La mujer más rica del mundo pide “esterilizar a los pobres”

7

Gina Rinehart

 

La última perla de Gina Rinehart, la multimillonaria australiana que es considerada como la mujer más rica del mundo ha saltado a los titulares.

Rinehart, ultraconservadora y dueña de la minera Hangkock Prospecting (HPPL), quiere ahora evitar que «las clases bajas se multipliquen», recoge «The Daily Currant» .

«Opino que cualquier pareja que tenga un salario inferior a los 100 dólares (77.000 euros) anuales debería ser obligada esterilizarse a través de una vasectomía o una ligadura de trompas», ha sentenciado.

En cambio, según Rinehart, aquellos que ganen más de esa cantidad deberían «animarse a tener incluso 10 o 12 hijos».

La rica heredera considera que ante «la grave crisis económica hay que ser más competitivo fortaleciendo nuestro recurso más preciado: el capital humano».

No es la primera «gran idea» de esta mujer llamada amistosamente por los suyos «Gina the Hut», en referencia al personaje de Star Wars. Rinehart ya dijo que había que bajar el salario mínimo, que los pobres eran pobres «porque bebían demasiado y no trabajaban lo suficiente» o que «la desigualdad económica en el mundo se explica por diferencias en la inteligencia».

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Los malparidos ricos son ricos porque le han robado el sudor a las personas que trabajan desinteresadamente, que lo único que piden en la tierra es vivir en paz, tener lo necesario para estar en la tierra sin dañanarla y en armonía con la naturaleza, pero claro, la clase esa de seres inhumanos tienen el buche, la garganta y los ojos tan grandes que deboran a cualquiera, por eso no quieren que hayan más personas que las de su estirpe.
    tan desgraciada la malparida vieja esa, acaparadora, habría que preguntar de donde saco tanta fortuna y lo que tanto tiene, es lo que le falta a muchas personas, tan egoísta la malparida, se la comeran los gusanos igual que a un pobre que no tiene donde morir.

  2. La forma en la q la cara de loca esta plantea las cosas, puede sonar feo. Pero, al ser humano debe controlarsele la natalidad (algo diferente es prohibirle q tengan hijos, pero controlarlos si). Pero relajense, en este pais no hay luz 24 horas aun, asi q no se preocupen en pensar en cosas como ésta.

  3. En mi opinion, y para Republica Dominicana, deberian de limitar a los que ganen menos de 50,000 pesos mensuales a tener no mas de 2 hijos. Primordialmente a los pobres que dependen del gobierno. Al final la clase media y alta son los que pagan escuelas, hospitales, servicios y donaciones a los mas pobres, y mientras mas haya mas grande sera el deficit..

    Claro esta, es mi humilde opinion..

  4. Si esa idea es taaan descabellada. Entonces los pobres que sigan pariendo muchachos pero que después no le echen la culpa a los gobiernos ni a la situación económica.

  5. esa mujer es una loca su cara lo dice todo y no e mejor que ella ayude mas e instruir a las parejas de como llegar o tratar de conseguir éxitos sin tener que sacrificar esa parte ademas sabemos mucho mas de ella es la mas rica del mundo y lesviana

Participa en el debate, deja un comentario.