La comunicadora María María expresó que solo se ha practicado “dos cirugías plásticas” una liposucción, así como agrandamiento y reducción de senos, “han sido mis dos únicas cirugías”.

Sin embargo, en cantidad la liposucción ha sido “muchas” porque “yo soy una niña comelona y cuando me hago la primera en el abdomen me crece grasa en los brazos, cuando me hago los bracitos me crece la nalguita”, entre risas dice que siempre “he sido muy abierta y he dicho que soy pro-cirugías”.



María María en mini

María maría con vestido rojo



“No me gusta hacer ejercicios, ahora en esta nueva etapa de Geishas estoy comiendo más saludable, más sano, voy al gimnasio, o sea, estoy más activa”, agregando que sus compañeras de programa tienen que “arrastrarla” para que salga hacer ejercicios “porque soy muy haragana”.

En cuanto a la belleza, la comunicadora que hace una tremenda inversión en eso explicó que no lo va a dejar de hacer, “creo que cuando una mujer es bella de nacimiento siempre lo va hacer, que te retoques es otra cosa”.

María María expresó que si ella tiene que asegurar su cuerpo entero lo haría “porque hay una inversión aquí” apuntando con su dedo índice su cuerpo, si Dios “me da un dinerito y en nuestro país se practicara esas cosas lo haría”. Puntualizando que el que es bello y se “ayuda más va a ser bello toda la vida” no esta mal, negando así que la belleza sea efímera.

“Cuando una mujer esta en televisión debe preocuparse por ser bella, los feos que se vallan hacer radio porque la televisión es imagen y la gente te visualiza y nadie quiere ver nada feo”.

Publicado por Richard Hernández en Masvip.com.do