Mayweather y el mexicano ‘Canelo’ Alvarez anuncian pelea para el 14 de septiembre

5

El estadounidense Floyd Mayweather y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se medirán en un esperado combate el 14 de septiembre en el Hotel Casino MGM Grand de Las Vegas, según el anunció hecho por ambos mediante sus cuentas de Twitter.

Saul canelo vs mayweather en vivo

Mayweather (44-0, 26 kos) victorias antes del límite de la distancia, fue el primero en dar a conocer el arreglo para la pelea al anunciar en su cuenta @FloydMayweather: “Ya escogí a mi oponente para el 14 de septiembre y es Canelo Alvarez. Le estoy dando a los aficionados lo que ellos quieren. Será en el MGM Grand”.

Momentos después, Álvarez lo reveló también en su cuenta @caneloOficial: “La cima esta cerca el 14 de septiembre habrá un nuevo rey!!! #CANELO vs FLOYD ESTÁ LISTA!”.

El pleito será promovido en conjunto por Mayweather y la empresa Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya.

El propio de la Hoya confirmó la pelea en Twitter al escribir: “Mayweather versus Canelo September 14”.

Mayweather defendió con éxito el pasado 4 de mayo en Las Vegas su corona de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer al mexicano-estadounidense Robert Guerrero.

Alvarez (43-0, 30 kos) se anotó una decisión unánime en 12 asaltos sobre Austin Trout el 20 de abril para unificar los títulos supewelters del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo.

“Voy a ser el primero en derrotar a Floyd”, escribió Alvarez en twitter.

Mayweather estará subiendo de peso para hacer frente al ‘Canelo’ Alvarez, quien es 14 años más joven que el veterano estadounidense.

Manny Pacquiao ha estado tratando durante varios años de subir al encordado contra Mayweather, pero el filipino y sus representantes no pudieron llegar a un acuerdo sobre cómo dividir los ingresos de lo que sería una de las peleas más grandes en la historia del boxeo.

AFP

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Si floyd se faja con el canelo el canelo lo noque la pelea la gana el canelo si o si pero por desicion no se la dan nunca porque los mexicanos siempre nesecitan noquear para ganar aunque lo tumbe 20 veces

  2. @Darling en que mundo vives??

    El canelo no ha entrentado uno solo de la calidad de Mayweather, su 42-0 no dice su calidad, la mayoria de sus combates son contra boxeadores por debajo del promedio.

    En cambio Mayweather le a ganado a todos los de su epoca, de alta calidad, excepto a paquiao por sus disputas tontas.

Participa en el debate, deja un comentario.