La presentadora de televisión y exreina de belleza, Esther Tejeda, expresó sus sentimientos de gratitud mediante un comunicado de prensa, donde dio las gracias a todas las personas que, de una forma u otra, le han ayudado a recuperarse tras haber sufrido un aparatoso accidente
automovilístico.

Esther Tejeda



Tejeda, quien es presentadora en la nueva temporada del programa Con Jatnna, que se transmite por Color Visión, se está recuperando de las lesiones, tras ser hospitalizada y llevar varias semanas de tratamiento, por lo que ha estado alejada de sus labores en los medios de comunicación.

“Quiero agradecer a todas las personas que han dicho presente físicamente, y también a las que me han ofrecido apoyo a través de las redes sociales, en especial por twitter”, menciona Tejeda en el comunicado, al mismo tiempo que brinda una excusa al no poder interactuar en las redes por motivos de salud.



Sobre su regreso a la televisión, indicó que en unas semanas retomará su agenda laboral que, además del programa dominical, incluye los ensayos de una obra de teatro, de la cual promete dar detalles más adelante.

La joven presentadora quiso hacer público su agradecimiento tras varias semanas de silencio. “Ver y sentir que tantas personas están ahí, y que muchos compañeros del medio están al pendiente de tu salud es una muestra de que se cosecha lo que se siembra; gracias a Dios que estoy bien y que puedo contar con verdaderos amigos.”