La última de Omega: Trabajadora sexual quiere demandarlo porque no le pagó un servicio

6

La joven Karina Noemí denunció a través del programa Telenoticias, de Telesistema que Omega y uno de sus abogados usaron los servicios sexuales de ella y una compañera de trabajo en las cabañas “Bayamesa ” localizadas en el KM 12 de Haina sin que les pagaran por el trabajo realizado.

Antonio Peter de la Rosa deberá presentarse en la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo el próximo martes a las 7 de la mañana.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. No ha de esperarse nada mas de la gentuza como el desclasado de Omega, cuando veo lo ordinaria y corriente que es la tipita en cuestión uffff, es que no puedo entender como puede o podría un hombre tal, fijarse de semejante esperpento, repito Omega falto de glamour hasta doler, naco, común y corriente mas corriente que común.. este tipo de acciones es de hombres chopos.

  2. Es verdad que este Omega es un rastrero,… pero mala es ella con la fama que el tiene de golpear mujeres, de mala paga,….se va con el . No le quitó lo valiente y decidida que es ella, que se atrevió a denunciarlo.

Participa en el debate, deja un comentario.