Los comunicadores del Show del Mediodía por poco pelean

3

Entre Rafael Ventura, Arisleyda Villalona y Aridio Castillo, hicieron del escenario del programa “El Show Del Mediodía” un verdadero “Show”, en donde las trompas y las galletas fue lo único que faltó, porque “dimes y diretes” si hubo en cantidad.

Todo ocurrió cuando en el segmento “Sin Censura” que lleva a cabo Rafael Ventura, éste realizaba un comentario sobre una joven salvadoreña que está embarazada y de padece lupus y tiene un feto inviable, por lo que criticaba la constitución de dicho país comparándola a la vez con la nuestra que no permite el aborto, por ahí iba el tema.

Cuando de pronto se escucha el murmullo de un comentario que se hizo sobre el tema de parte del Cronista Aridio Castillo, por lo que Ventura le arremetió diciendo:

“Espérese Aridio, que yo le voy a explicar a usted para que aprenda conmigo; No soy periodista, pero tengo cultura, no soy como los periodistas ignorantes de este país. Ahora usted es mi hermano y le voy a dar un clasecita ahora”

A lo que Aridio dijo ” ¿Y yo no tengo? . Con que tú me vas a dar una clasecita”.

Mientras que Dolphy Peláez hacia de mediadora entre ambos, le pide a La Arisleyda Villalona que continúe y que “se lo lleve” (A Aridio), pero no, La Condesa siguió echándole leña al fuego y también le cayó Aridio Castillo sosteniendo :

“Me lo llevo y lo traigo, porque Aridio es muy freco. Y es verdad, tú tienes ese problema y es una falta de respeto tu sabotear cuando la persona está comentando. Ayer yo estaba haciendo un comentario y me lo saboteaste”.

Mientras que Aridio detrás de cámara al parecer le indicaba sobre algunos “regalos recibidos” por dicha presentadora, a lo que esta respondió : ” A mí no me han regalado nada, ni me han dado nada, te equivocas, mi maestría la pago yo”.

El tema de la política no podía quedarse atrás, por lo que La Condesa, afirmó que ella no pertenece a ningún partido político, sino que “ella trabaja como comunicadora” , por lo que si el PRD o PLD la llaman y la contratan para animar una tarima va.

Por suerte los dimes y diretes llegaron hasta ahí….

Pero que Show….!!!!!

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. mas barriales y me mato todavia no me explico como aridio castillo puede estar en la tv dizke comunicando….definiticvamente en la tv dominicana no hay un solo programa de calidad

  2. Eso de estar peleándose entre ellos para captar publico, esta muy usado…desde cuando los compadres de Domingo y don Guillermo, eso es una táctica ochentosa y ni así pierde la gente su tiempo viendo ese clavo de producción…”eso no es televisión moderna”

Participa en el debate, deja un comentario.