Al Qaida advierte que atentados en Boston revelan la vulnerabilidad de EEUU

2

bomba boston ambulancia

 

Un jefe regional de la red Al Qaida en Yemen advirtió a los estadounidenses que los atentados realizados en Boston habían revelado la fragilidad de la seguridad en Estados Unidos, y exhortó a los musulmanes en ese país a “defender” su religión, en un mensaje de audio colocado el domingo en la Internet.

La fabricación de bombas como las utilizadas en los atentados en Boston en abril “están al alcance de la mano de todos”, dijo Qassem al Rimi, jefe militar de Al Qaida en la península Arábiva (AQPA), en un mensaje destinado al pueblo estadounidense.

“Los eventos en Boston (…) y las cartas envenenadas (enviadas a la Casa Blanca), quienquiera que hayan sido los responsables, indican que el control de su seguridad ha sido roto, y que las operaciones (en ese país) son incontrolables”, aseguró.

“A cada día, ustedes serán golpeados donde menos lo esperan, y sus dirigentes no podrán hacer nada”, dijo Al Rimi.

El dirigente añadió: “saboreen, como otros, la amargura de la guerra, de la muerte, de la destrucción, de la inseguridad”, para añadir que la muerte del fundador de Al Qaida, Osama bin Laden, y el Iman Anwar Al Aulaqi, no lograron poner fin a la red.

Al Rimi llamó a los musulmanes que viven en Estados Unidos que “continúen por esta vía, y que permanezcan unidos en defensa de su religión”.

AFP

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. ALA, ALA, ALAMIERDA que les van a seguir partiendo el Qlo. Por que si son tan guapos no salen a la luz publica? Es facil hablar escondido, saca la cabeza a defender la religion como lo hacia Jesuscristo.

    La verdad que los jodidos musulmanes nalga jedionda, que no respetan a las mujeres y fanaticos religiosos se creen los mas inteligentes, tan inteligentes que todos los dias se matan 10 y 20 entre ellos mismos..

  2. Y aquí les siguen abriendo las puertas, dándoles residencia y ciudadanía, mientras les niegan visa de trabajo a miles que solo quieren venir a laborar para tener una mejor vida.

Participa en el debate, deja un comentario.