Con bateo oportuno de Greg Dobbs y el dominicano Marcell Ozuna, los Marlins de Miami aplastaron este domingo en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano a los Mets de Nueva York por 11×6.

Dobbs despachó jonrón de tres carreras en el octavo inning y Ozuna empujó cuatro anotaciones y se quedó a un vuelacerca de batear para el ciclo o escalera (sencillo, doble, triple y jonrón).



Ozuna realizó una excelente labor ofensiva luego de haberse ido en blanco el sábado, cuando vio rota una cadena de juegos con hits en 16, la más larga en la temporada.

Este fue la primera barrida de los Marlins en la actual campaña, mientras que los Mets vieron como le pasaban la escoba luego de ellos haber barrido en cuatro encuentros a los Yankees de Nueva York.



Los toleteros Chris Coghlan y Ed Lucas conectaron cuatro imparables y empujaron dos carreras cada uno por los Marlins, que la última barrida que dieron a los Mets fue del 28 al 30 de mayo del 2009.

El triunfo fue para el relevista Wade LeBlanc (1-5), que sustituyó al abridor Kevin Slowey, que se fue en el quinto acto.

Slowey permitió seis carreras y seis hits en cuatro y un tercio de innings.

Los toleteros Lucas Duda, Ike Davis y Omar Quintanilla jonronearon por los Mets. El revés fue para el apagafuegos Scott Rice (3-4), que permitió tres carreras, además de otorgar cuatro boletos en dos tercios de entradas.

afp