Santo Domingo.Tito Puente Jr. anuncia tributo en honor a su padre, Tito Puente, “El Rey del Timbal”, y para hacerlo ha escogido Hard Rock Café Santo Domingo, con una presentación el próximo 29 de junio.

La producción está a cargo de Hard Rock Café y JDR Musik, quienes han preparado una show al más alto nivel con el hijo de la leyenda boricua que destacó por la rapidez con que tocaba el timbal, creando un estilo único imperante hoy día.



Tito Puente Junior

Pero además del tributo al “timbalero mayor”, también se rendirá un homenaje a Celia Cruz, con la intervención de los grandes temas que hicieron inmortal a la cubana que recorrió el mundo con su alegría, poniendo a todo los públicos a bailar con su grito de guerra “Azúcaa!!”.



De igual manera el guitarrista mejicano  Carlos Santana, quien ha venido al país dos veces, una en los años ochenta y luego en el 2009, será homenajeado durante la misma noche del sábado 29 de junio en el “Templo de la Música”.

La banda que trae Tito Puente Jr, es llamada The Tito Puente All Star, y está compuesta por él mismo, así como por James de la Raza y UNO43, quienes se alternarán sobre el escenario con la finalidad de rendir tributo a las leyendas de la música latina que serán homenajeadas durante esa noche.

Antes del concierto tributo a Tito, Hard Rock tienen importantes conciertos con la agrupación española Jarabe de Palo, 13 de junio, y Pavel Núñez el día 21 de este mes, por lo que la oferta musical de establecimiento este mes incluye cada semana una propuesta de envergadura.

Por Alfredo García