10 tips: porqué a las mujeres no les gustan los hombres buenos

30

 

Ya escuchaste el lamento antes: las mujeres se quejan de los varones que se comportan como tarados, y entonces siguen haciéndole coro a esos que les hablan mal, no les dan su lugar, no la sacan y las tratan mal. 

Mientras, tu tratas de convertirte en el mejor Sr Buen Tipo y terminas en la categoría de “amigo”. Entonces viene la pregunta, ¿por qué los hombres buenos no ligan?

1 Los buenos tipos no parecen buenos protectores

Tal vez esto se remonta a los días de nuestros ancestros cavernícolas, pero históricamente, los hombres siempre han protegido a las mujeres. Los buenos tipos no parecen siquiera poder defenderse solos, mucho menos a su chica. Capaz que no haya un mamut gigante tratando de llevarnos, pero todavía hay ladrones y malos tipos, y mujeres que quieren sentir que quien está con ellas puede ocuparse de esto.

2 Los buenos tipos se esfuerzan demasiado

Los buenos tipos ponen a las mujeres en un pedestal y actúan como si ellas fueran una especie de diosas. Se lanzarían al mar por su amor. Se declaran demasiado rápido, con demasiado ímpetu. Dejan de lado sus propias necesidades por las de ella.
pareja feliz enamorados

Las mujeres somos humanas también, y no necesitamos que nos pongan en un pedestal del cual es muy fácil caerse.

3 Los buenos tipos son predecibles 
Mucha gente vive vidas bastante predecibles: Se casa, tiene dos hijos, va a trabajar, se jubila. Las mujeres no quieren adherir a esto saliendo con un tipo que va a ser tan predecible que sabrán cada uno de sus movimientos. A todas nos gusta un poco de novedad y espontaneidad.
Las mujeres quieren saber que se van a divertir con el tipo con el que están, y no que tendrán un festival de bostezos.

4 Los buenos tipos parecen mudos 

Los buenos tipos casi nunca levantan la voz cuando algo los irrita y raramente hacen saber lo que quieren o necesitan por miedo a un conflicto que resultará en perder a su chica.
Dejar que la gente te pisotee sin marcar ningún límite señala que probablemente no tienes carácter. Sin carácter no hay respeto porque es difícil respetar a un tipo que deja que los otros lo traten mal.
Además, si tienes demasiado miedo de patear el tablero, esto también indica que probablemente no te pararías a defenderla tampoco. Y eso no es atractivo para ninguna mujer.

5 Los buenos tipos esperan bondad
Los buenos tipos esperan bondad porque ellos son tan súper dulces que la gente debería responderles amorosamente. Pero el problema es que ellos dejan sus propias emociones y sentimientos en el asiento de atrás, en nombre de las otras personas, y cuando los otros no son recíprocos, juegan el rol de víctima. Ninguna mujer quiere tratar con un tipo que tiene complejo de mártir.

6 Los buenos tipos parecen fingir

Los buenos tipos  pueden parecer demasiado buenos. Pero hasta Nelson Mandela tiene un límite. Nadie puede ser dulce como el azúcar todo el tiempo a menos que sea un santo. Si eres demasiado bueno con cada persona que se te cruce, parece que estás fingiendo más que bondad genuina.
No le puedes gustar a todo el mundo o ser feliz en cada situación, así que si te encuentras poniendo una cara feliz perpetuamente puede ser tiempo ya de reexaminar tus sentimientos reales y dejar que salgan. Esto demuestra que eres una persona real, con sentimientos reales y no que solo estás haciendo un teatro.

7 Los buenos tipos no son un desafío
Los buenos tipos hacen fácil comer caramelos y papas fritas en el sofá. Dan esa sensación de que nunca se van a ir, así que no te preocupas en verte bien, porque no creés que siquiera importará.
Las mujeres buscan estar con alguien que les presente desafíos, eso mantiene la relación. Desafía nuestra ideas, debatirnos, hacernos trabajar. Eso hace la relación más interesante.

8 Los buenos tipos parecen inseguros 

Los buenos tipos se presentan tan ansiosos de gustar y ser aceptados que nunca sabes si realmente gustan de ti o quieren estar contigo porque tu les prestaste atención. Por otro lado, para las que buscan un arreglo del ego rápido o solo un trago gratis, los buenos tipos resultan sencillamente estúpidos, y es fácil sacarles alguna ventaja.
Tu eres quien le enseñas a los otros cómo tratarte, así que si actúas inseguro y necesitado, la gente (eso incluye a las mujeres) te va a tratar como tal. La inseguridad además, es lo más des-excitante.

9 Los buenos tipos no parece que serán buenos en la cama

Ser un buen tipo es muy difícil que sea un presagio de que seas bueno en la cama. Las mujeres disfrutan estar con un hombre que puede tomar el control y llevarlas a buen puerto. Ser blando, dulce y caballero todo el tiempo no es la vibración más sexy. Una mujer quiere saber que un hombre se le va a ir al humo, no que va a tratarla como una pieza de porcelana en la cama.

10 Los buenos tipos no se comportan como hombres 

Los buenos tipos piensan que preguntar siempre la opinión de ella los hacen sensibles, pero muchas veces son molestos. Las mujeres quieren un tipo que pueda hacerse cargo y elegir el restaurante, crear un plan o tomar una decisión. Preguntarle siempre antes de decidir es irritante y te hace parecer como si no tuvieras pelotas.

Conclusión

No tienes que ser un estúpido arrogante para conseguirte una tipa que este buenisima, pero tienes que tener carácter. Tienes que gustar de ti mismo, sentirte seguro y ser capaz de pararte solo.

La mayoría de las mujeres no desea  un verdadero chico malo, a menos que sean mentalmente inestables. Nosotras solo queremos un tipo a quien podamos respetar y que nos respete sin besarnos las 24 horas, siete días a la semana.

A las mujeres las enamora un varón que las trata bien, pero también los hombres con agallas y que tengan la habilidad de hablar por sí mismos.

Las mujeres buscan sentirse protegidas y saber que el tipo con el que están les cuidará las espaldas sin importar qué.

Decir que las mujeres no gustan de ti porque eres un “buen tipo” es ser un palomo. Seguramente las chicas no gustan de ti, no porque seas bueno, si no porque te comportas como un niño al que hay que darle la comida en la boca.

Por Rachel Khona, de Askmen.com. Adaptación al español de Aldo Peguero 


Fuenteaskmen.com

Regalanos un Like!!!

30 Comentarios

  1. Este post es una mierda, me ha hecho sentir re-mal porque soy de esa “gente buena” (no soy un santo) que ya casi no abunda y lo peor es que tiene razón el autor, hoy por hoy ser buena gente es sinónimo de que eres alguien estúpido y poco hombre (así te tachan), débil, etc, etc. Y si no me gusta el GYM, y si soy delgado, y si me gusta tratar bien a los demás y desearía que me tratasen por igual, a no, si soy así entonces soy una basura, que asco de mundo, aveces siento que soy un extraterrestre. Por lo visto en este post, nunca tendré novia porque si esas cosas es lo que buscan las mujeres en mí, no lo van a encontrar. Moriré virgen, o tendré que buscar alguien que sea como yo (que me comprenda) no importe su sexo, raza, o etc. No voy a dejar de ser quien soy solo por gustarle a alguien, espero algún día encontrar a una persona que me acepte como soy, así aunque parezca tonto y sensible. Tengo 25 años.

    • Vaya, vaya. Tio el post esta bien redactado. Es coherente y lo mas importante, le dio al clavo, asi son las mujeres, por naturaleza, evolucion. No podeis culparlas
      hahahaha
      En fin soy parecido a ti.
      Pero oye, la vida no es justa. Nunca lo es, tarde o temprano te daras cuenta que la gente apesta, te encontraras a ti mismo y dejaras de ser debil. Solo dale tiempo al tiempo.
      Oh pd ve al gym eso te da una puta confianza… que nunca creerias que tienes dentro de ti.

      • Hay 3 cualidades en el hombre que la mujer no quiere: inteligencia, fidelidad, y autonomía. Si eres inteligente, no hay astucia femenina que valga; si eres fiel, no les das motivos en su conciencia para poder decir “me maltrataba” o “me engañaba” (mientras ella se tira al conserje o al bombero… o ambos), y si eres totalmente autónomo, no tienen la excusa del alquiler para ellas arrojarte el bolso por la ventana. Consejo: jamás permitas que ella pague tu alquiler o hipoteca. Donde veas cualquier cosa que no te guste, caballerosamente la invitas a que se retire de tu vivienda y desde luego, agradecele por todo lo vivido. A ver que mujer se atreve a salir conmigo. Ellas logran tergiversar “buena persona” con “dominado gilipollas”.

    • Hola no te sientas mal hermano tu Se Cómo eres lo que sucede con este mundo es que si quieres gobernar en este mundomundo igual sus reglas y son torcidas mejor busca la chica que no obedezca este mundo la encontraras no dejes de ser quien eres ánimo. .

  2. Me gustan los hombres que sean ellos mismos y tengan personalidad, pero hago un “10 tips” exigiendo cómo debe ser el hombre y no poniendo absolutamente nada de mi parte. Anda y a tomar por culo ya, cojones.

  3. Me di cuenta que soy buena persona cuando vi precisamente que solo los mas reventados y mala gente de la sociedad ligan con las mejores chicas. El colmo es que las putas se quejan luego de que las pegan, las tratan mal y todo lo demas, y encima meten a todos los hombres en el mismo saco. Ojala les partan la cabeza

  4. Buen artículo que bien que lo elaboro una mujer porque habla la pura verdad lamentablemente las mujeres inconscientemente prefieren este tipo de hombres, pero al referirse al maltrato no necesariamente es físico sino psicológico también, indirectamente les atrae que se burlen de ellas o las hagan menos lo cual resulta incomprensible.

  5. De algún modo es real, pero esto solo aplica a la población estándar que vive arraigada de pensamientos incoherentes implantados quien sabe por quien. yo creo ser todo lo contrario a lo que pide este tipo de mujeres sensible, cariñoso, me gusta complacer en si con mi pareja quizás muestre una parte demasiado noble de mi de allí a que pienses que eres débil, o menos hombre que los típicos macho alfa, me hace decepcionarme un poco de estas mujeres, pero este también seria problema de los hombres… por que te interesa una mujer que piense así, por que uno se permite entregar o tratar de formar una relación con alguien que no es la indicada, posiblemente por que sean mas bellas físicamente, las mujeres buscan patanes que les otorguen vidas excitantes y terminan quejándose de la violencia, y que no les muestre interés, lo hombres parecen buscar maniquíes hermosos pero vacíos y se andan quejando del rechazo y de ser ignorados, no voltean a ver a la chica quizás con menos curvas y un poco desarreglada pro fuera, pero que es una armonía total por dentro esperando hacer una composición con el(en caso de se ella heterosexual, pero no entrare en detalles).

    ¿como solucionar este problema? siendo mas selectivos y no perder de vista lo que realmente se quiere. tomar decisiones por impulsos que suelen ser inadecuadas tienen sus consecuencias y hay que tomarlas como adultos que somos.

  6. Deberíamo juntarnos hombres y mujeres solamente cuando se nos apetezca,de ahí cada quien tome su rumbo,si me gusto regreso sino ni te conozco.te gusta el maltrato quedate y no te quejes sino te gusta largate y vive feliz pff como nos complicamos.

  7. Es obvio que todavía esta conducta demuestra que el ser humano todavía no ha evolucionado del todo, ya que las mujeres, bueno, una gran mayoría prefiere ir con el macho Alfa, el fuerte, el que va sacar adelante todas las cosas, lamentablemente no he visto a un solo macho Alfa en nuestra sociedad que trate bien a su mujer. Todo re cae ahi mismo. Yo siendo una persona que tiene estudios y sabe mucho acerca del tema sigo sintiendo atraccion por este tipo de sujetos, y es una estupidez, que en mi caso se debe a factores emocionales e historia de noviazgos. Pero en otros casos? que pasa? . A parte de lo ya mencionado, cuando las mujeres no tenemos un rumbo, o cuando queremos pasar con un hombre el resto de nuestra vida, es porque en estos hombres encontramos ambivalencia, a la vez nos sentimos deseadas como maltratadas, queremos tener la atencion de ese hombre, sentir adrenalina y emociones fuertes, es ahi donde recae lo mismo….una relacion estable no se basa en emociones fuertes, sino mas bien en sentimientos aplanados, efectuvamente una solida relacion se torna aburrida con el tiempo, es ahi la gran decision que deben tomar las mujeres….quieren un hogar solida fuerte ? o una relacion estrepitosa con subidas o bajones?

  8. JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jajajaja jjjjaaajjajajajaja !!!! Con razón esas mujeres (asi) son tan idiotaaass jajajajajajaj por esa las maltratan y a veces las matan jeje jajajaja!!!!!

  9. la verdad esa mina se piensa que sabe todo de la vida… a todas ustedes toooodaas que se creen tan viivas… se pueden juntar con cualquier pibe …despues a no salir a hacerse las victimas por la tele que le maltratan y bla bla bla…..despues estan llorando por los rincones cuando el pibe las golpea o mata…esa clase de pibe son las que buscann noo?….a no llorar despues…porque esos son tal cual describe la boluda esa ..con ese mismo caracter…..

  10. Para qué estresarse por estos vanales asuntos. Caballeros, la soltería es mejor. Mejor calidad de vida, mejor salud mental, mayor libertad y mayor dinero en tu billetera. Soltería es astucia.

  11. Dejen de hartar con ese cuento de la violencia de género y del no maltrato a la mujer: ¿Si ustedes mismas magnifican al hombre que desprecia, y al maltratador, qué van a poder exigir?. Es una estupidez darle lugar a alguien que te trata como menos que una cucaracha, sólo porque representa un “desafío y una emoción”. No se quejen después, qué estupideces hay que leer, madre mía, y lo peor es que así es en la vida real. Este mundo es un asco por la perpetuación de estas ideas absurdas.

  12. Lamentablemente muchas de las cosas que dice aqui aunque estupidas son ciertas y es que el principal porlema esque ellas mismas no saben que quieren se suele dar mucho este problema cuando apenas se esta conquistando a la chica cuando ella suele ser bastante cortantes siendo que sienten lo contrario, no demuestran lo que sienten curiosamente lo hacen para provarte y muchas veces si aguantamos todos ese caprichitos es cuando comienzan a tratarnos bien y si hacemos lo que dice en este articulo piensan que no nos interesan y no logramos nada con ellas, en conclusion no saben que chingados quieren y por eso terminan con tios que las maltratan fantasiando que sean como los tipos que rechazaron.

  13. Me parece que son unas tontas,pero si Hay algo que les guste mas que sufrir..eso es el dinero.,asi que no cambiare solo por que ellas quieran asi jaja

  14. esto se me hace una pendejada, mejor que ellas sepan mejor lo que quieren porque cambiar lo que eres tu por una mujer se me hace una autofalta de respeto, si se dejaran de complicar y saber mas lo que desean de verdad existiia el amor, el anterior comentaroio tiene razon

  15. Conclusion, las mujeres son gilipollas. Asi les va con las relaciones, cada dia tienen mas dolor dentro ellas y ellos y cada vez duran menos las relaciones.

Participa en el debate, deja un comentario.