volcan ovni

MÉXICO.- Nuevamente el volcán Popocatépetl, ubicado en México, protagoniza un hecho relacionado con un ovni, luego de que una filmación publicada por la cadena Televisa mostrara al objeto volador no identificado ingresando el cráter.



Las imágenes fueron tomadas desde cerca del volcán y puede observarse a varios objetos voladores no identificados que lo sobrevuelan a gran velocidad para luego desaparecer.

Según Televisa, se trata del tercer objeto de este tipo avistado en los últimos meses en la zona. En un video publicado en febrero de este año se ve un grupo de luces volantes que ‘se adentran’ en el Popocatépetl y el pasado mes de noviembre, también detectaron un objeto luminoso de forma cilíndrica que podría tener hasta un kilómetro de largo y 200 metros de ancho y que parecía introducirse dentro del volcán.



De acuerdo al portal ElIntransigente, este fenómeno ya atrajo la atención de numerosos ufólogos, algunos de los cuales llegan a asegurar que se puede tratar de un lugar intergaláctico de encuentro de alienígenas ubicado exactamente en el interior del Popocatépetl.