Dominicano enfrenta 15 años de prisión por regresar a EEUU tras ser deportado

0

Nueva York. Un dominicano identificado como Nelson Hernández de 47 años de edad y quien fue arrestado tratando de obtener una licencia de manejar con documentos falsos, luego de haber sido deportado en el 2009 por intentar conseguir un pasaporte americano con nombre falso, se enfrenta a una condena de hasta 15 años en prisión y una nueva deportación. Hernández se presentó al Departamento de Vehículos y Motores de New Jersey con un acta de nacimiento y otros documentos robados.

Nelson Hernandez

De inmediato, los oficiales de esa dependencia en Paterson verificaron que los papeles no le pertenecían y lo arrestaron para que fuera procesado por la fiscalía.

Reporta el periodista Miguel Cruz Tejada a El Nuevo Diario que el estafador había sido deportado también en el 2009 por tratar de obtener un pasaporte con la misma táctica fallida y volvió a entrar ilegalmente a Estados Unidos.

Estaba viviendo en Paterson y fue acusado de utilizar documentos falsos y otros papeles relativos para obtener una licencia de conducir.

También se le imputa la realización de un acto para beneficiarse así mismo.

Hernández enfrenta hasta 15 años en la cárcel luego de cuya sentencia será repatriado a la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.