Las operaciones estéticas son moneda corriente en el mundo de la farándula pero hay quienes aseguran tener un cuerpo perfecto sin necesidad del bisturí. Tal es el caso de la argentina Silvina Luna, que niega haber pasado por el quirófano para mejorar el aspecto de su cola.

Silv



Silvina

«Juro que en la cola no me hice nada. Uno puede mejorar de una forma saludable, no me puse nada», explicó la actriz durante una entrevista para el diario Popular. «Yo hago un tipo de yoga llamado bikram, a 42 grados, llevo una dieta macrobiótica, patiné en el verano y me aplico electrodos. Eso ayuda a mantener lo que una tiene, que siempre estuvo ahí, pero nada más», confesó.



Para concluir el encuentro, Silvina habló de su relación sentimental con su novio DJ, Manuel Desrets, aseguró que están muy bien pero que aún no hay planes de convertirse en madre. «Todavía no pienso en la maternidad. Aunque como toda mujer, sueño con formar una familia, pero por el momento no tengo presente de la maternidad. Estamos muy bien así», finalizó.

La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras