Fefita La Grande quiere volver a Estados Unidos

0

Santo Domingo. La merenguera típica conocida como Fefita La Grande, dijo en el programa de Divertido con Jochy Santos que desea regresar a los Estados Unidos, pero no con visa de paseo, sino con visa de trabajo, ya que tiene 11 años que no toca  esa plaza. La vieja Fefa dijo que si es necesario vuelve a pedir perdón para que le den esa oportunidad de llevar la música que produce a sus fanáticos.

Fefita

La popular merenguera típica Fefita La Grande participó en el programa para promover la película “Ponchao” del actor Manny Pérez, ocasión en la que abordó varios aspectos de su carrera.

En una conversación con Jochy Santos manifestó que con el trabajo, el esfuerzo, muchos problemas y con la ayuda de Dios ha podido salir adelante. “El público y los aplausos me hacen vivir, el escenario es mi vida. Históricamente hablado soy la primera mujer con un conjunto típico en el país. Cuando los artistas le gustan a la gente eso hace que todos los bailes se me llenen”.

En la entrevista, Santos hizo un comentario acerca de su vestuario y la merenguera típica respondió. “Mucha gente me critica mi vestuario y si tu eres un artista y no te critican pues no esta bien y mi forma de vestir para mi edad es totalmente desagradable diría yo, pero a la gente le gusta eso”, expresó.

La artista al reiteró que desea volver a pisar suelo norteamericano, ya que tiene 11 años que no pisa Estados Unidos.

Al referirse a la película Ponchao, Fefita agradeció la oportunidad que recibió de actuar junto a Manny Pérez. “Ahora me llamó Archie López para que también participe en la nueva película Lotoman”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.