Ganó 55 millones en la loto, pero su ex jefe lo tumbo con 10

4

Hernández Montero De Oleo

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre ganador de 55 millones de pesos en la lotería, demandó a su exjefe por una supuesta estafa de más de 10 millones de pesos.

El querellante, Hernández Montero De Oleo, explicó a elCaribe que entregó RD$10 millones 600 mil pesos al demandado Fermín Moore, por la compra de una casa en Arroyo Hondo y un vehículo, y él se niega a entregarle los documentos. Esto a pesar de que lleva más de un año viviendo en la residencia que compró.

Montero De Oleo, quien residía en Los Alcarrizos cuando se ganó el premio, trabajaba en una empresa de grúas. A través de sus abogados Odali Santa y Joaquín Vargas, el hombre presentó formal querella en la fiscalía del Distrito Nacional.

El documento reseña que “la casa objeto de la venta, el acusado nunca le ha entregado los documentos al querellante”. Indica además que el acuerdo de la venta del vehículo fue con el objetivo de que el imputado se lo entregara en menos de dos meses, y hasta la fecha no se ha hecho efectivo.

El dinero según el querellado fue entregado en fecha 1 de diciembre de 2011.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Es que el jefe queria su parte.Algo me dice que esa casa quizas ni valga 5 millones, ahora la sal le costara mas que el chivo ,pobre palomo. Y ni hablar de la tajada para los abogados jejeje

  2. No con 10 sino con 55 debio de tumbarlo por bruto y ñame. Quien compra una casa o un carro sin tener los documento original? Oh si yo se quien lo hace, el pendejo de esta noticia.

    Oh sera que hay un maco aqui????

Participa en el debate, deja un comentario.