Los Yankees de Nueva York vencieron este lunes en las Grandes Ligas de béisbol a los Indios de Cleveland 7×4 con jonrón con las bases llenas del astro Mark Teixeira.

El jardinero Brett Gardner rompió un empate por los «Mulos» en el sexto inning con un sencillo remolcador de dos anotaciones.



En tanto, el Grand Slam de Teixeira fue su primer vuelacerca de la temporada luego de varias semanas en la lista de lesionados, mientras que su compañero el veterano Travis Hafner también despachaba pelota para la calle.

La victoria fue para el relevista Shawn Kelley (3-0), uno de los cuatro apagafuegos que mantuvo sin carreras a los Indios durante cuatro y un tercio de entradas.



El estelar cerrador panameño Mariano Rivera colgó el cero en el noveno para alcanzar su vigésimo salvamento de la campaña, mientras que el revés fue para el abridor Justin Masterson (8-4), que no pudo adjudicarse su noveno triunfo de la campaña.

El jardinero Michael Bourn se fue de 5-3 con dos anotadas por los Indios, que encajaron su sexto revés al hilo en la carretera y el noveno en 10 visitas al Yankee Stadium.

El dominicano Carlos Santana conectó un par de hits por los Indios y el ex ´yankee´ Nick Swisher se fue de 4-0 con una impulsada por sacrificio frente a su antiguo equipo.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Cleveland 0 0 1 0 3 0 0 0 0 4 8 1

NY Yankees 0 0 4 0 0 2 1 0 x 7 10 0

afp