Domínguez Brito califica de desastrosa y vergonzante decisión caso Bahía de Las Águilas

3

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito reaccionó  calificó de “desastrosa y vergonzante” la decisión emitida por los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que declara extinta la acción penal en el caso de Bahía de Las Águilas.

Dominguez Brito

El máximo representante del Ministerio Público señaló que se trata del  uno de los casos de corrupción más grande que ha vivido el país y en el cual se ha pretendido despojar de uno de los mayores patrimonios que tiene la República Dominicana.

“Estamos hablando de miles de millones de pesos que se le pretende robar al pueblo y que un sistema de justicia no puede apoyar con la impunidad este tipo de acciones”, manifestó Domínguez Brito.

A través de un comunicado de prensa, el Procurador General aseguró que “decisiones como estas y de algunas otras precedentes, son las que generan la desconfianza de la ciudadanía, en quienes administramos la justicia”.

Calificó de intolerable el hecho de que un reclamo de la nación completa y de un pueblo, se deje de lado por atender intereses que no son para el de la verdad y la justicia.

Aseguró que el Ministerio Público seguirá luchando y agotando todos los procesos hasta lograr que los imputados sean sancionados.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Anja, y ¿entonces que va a pasar con los terrenos?. Los que poseen esos falsos títulos se quedarán con esos terrenos, y a los acusados se les dejará libre como que no han cometido absolutamente nada.
    De ser así, exhorto a toda la población, al pueblo que se agencie terrenos donde más le guste, y que fabrique los títulos, que aquí aparecen unos turpenes que son finos elaborando títulos falsos.
    !vamos a la carga, a hacernos de nuestro terreno a como de lugar!

  2. Yo lo dije en estos dias, que todo esto era un teatro del ministerio publico para que extinguiera el proceso penal. Dieron todas las vueltas del mundo para hacer que el tiempo pasara. Puro teatro para no someter a la justicia a los culpables, funcionarios de los gobiernos del PLD..

Participa en el debate, deja un comentario.