Jueza ordena libertad del empresario Frank Jorge Elías

10

La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional decidió este martes variar de prisión preventiva al pago de una garantía económica, consistente en RD$ 2 millones, la medida de coerción contra el empresario Frank Jorge Elías, acusado de violencia doméstica.

Al imputado le había impuesto tres meses de prisión preventiva por alegadamente agredir física y psicológica a su esposa Sandra Kurdas.

El empresario había comenzado a cumplir la medida en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís, pero sometió un recurso para que le variaran esa coerción.

Informa el periódico El Caribe que El Frank también deberá presentarse periódicamente ante el Ministerio Público, tiene impedimento de salida y una orden de alejamiento contra su expareja.

La jueza Isi Muñiz explicó que tomó esa decisión porque dijo la parte querellante no aportó ninguna prueba testimonial encaminada a dar fe de las referidas violencias, ni de las presiones psicológicas que Kurdas denunció.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. La gente no sabe y habla.

    Esa señora monto mal ese chantaje.
    LE ha ido mal en todos los tribunales, mas de 5 y ahora entorpece el caso para que el tipo no presente sus puebas.

    Que feo..

  2. Estoy de acuerdo k la justicia busque bn las pruebas y no basarse solo en lo k dice la demandante porque hay muchas k se aprovechan cuando kieren desquitarse algo.Esta claro k ella lo k quiere es $cuarto. segun he leido ella se quedo en Miami por meses haciendose Lipo… y to la vaina con los $de el y cuando le cortaron las tarjetas de creditos, entonces se revoltió.

  3. Espero que la jueza esa, sea casada y que el marido la agarre un día de estos y le entre a rebencazos, que la apoteme, que le hinche los dos ojos, a ver que decisión va ella a querer que tomen en contra de su querido maridito.
    Por otro lado, a Pepe El Toro, es la única persona que veo que elogia la justicia dominicana, estoy convencido de lo que escribió Loren y Tito, la lamboneria es uno de los actuaciones más bajas que puede ejercer una persona, y que creo que después de ejercerla, se descalifica como persona, se convierte en una especie ser vivo sin ningún tipo de decisión ni pensamiento, un vulgar lameculos.
    Me gu$taría $aber que opina Vakeró $obre e$a deci$ión de la jueza.

  4. En mi caso no soy empleado de el, lamentablente, me encantaría, simplemente es lo justo y legal! Yo creo en la Justa,Sería y Horable Justicia Dominicana!
    Ya todo lo otro es irrelevante, ese insistente con su Esposa es normal entre marido y mujer eso no es naa!

    Viva la Justicia Domonicana! Carajo!

  5. Pobres lambones, yo espero que ustedes tengan mucho dinero como el, porque si no el dia que caigan presos ahi se van a quedar. Frank Jorge Elias se escapo de la justicia asquerosa dominicana, pero de la justicia de Dios nadie se salva.

  6. y ustedes mínimo son empleados de el, lambe tragos no vieron los golpes que le dio ni escucharon las amenazas por teléfono segurito que están acostumbrados hacer lo mismo que el

  7. Una persona que tenga mas de 15 mil millones de pesos entres bienes y dineros en banco no es lo mismo que un chofer de carro publico y el que piense que es lo mismo que siga durmiendo de ese lado .

Participa en el debate, deja un comentario.