Otro actor que salió del clóset

3

El actor Sebastián Ligarde ha declarado abiertamente su homosexualidad, sin importarle las críticas.

“Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética… y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo”, declaró Ligarde a una revista mexicana.

Sebastian Ligarde

El histrión de telenovelas como María la del barrio y Mi vida eres tú afirmó que por años fue bisexual, pero que hoy en día se encuentra en una relación gay estable. “Fui bisexual de joven. Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche. Hace más de 20 años que estoy en una relación estable”, declaró, y confesó que fue víctima de abuso sexual a los 14 años, cuando estaba recluido en un internado.

En cuanto a cómo su carrera se ha visto afectada por su orientación sexual, Ligarde aseguró: “Nunca he tenido problemas con mi carrera por mi orientación. Siempre he sido tratado con respeto”.

Y agregó: “Creo que estoy en una edad de ayudar a los nuevos valores… y a tener el valor de aceptarse públicamente, como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración para mí, para poder hablar de ese tema”.

Fuente People

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.