Vladimir Dotel “No sé si aparte de ruido El Chuape está buscando un chequecito”

3

Santo Domingo. Vladimir Dotel vive una de las temporada más exitosas del grupo Ilegales. “Chucuchá” con una fusión de cumbia, merengue y música electrónica, ha sido unos de los temas que mayor impacto ha causado en los últimos tiempos, no solo a nivel local, sino también en otros mercados. Por si fuera poco, al tema se le realizó un vistoso video clip en el parque de Guibia, con todo un concepto de los de los años 80´s, un personaje desfasado y las comunicadoras Jessica Pereira y Sharmín Díaz son partes de los atractivos.

Tal vez el gran éxito del tema ha captado la atención de otros artistas como el caso de, Virgilio Rodríguez Adames conocido como “El Chuape” quien acusa a Vladimir Dotel, de haber plagiado uno de sus pasos de baile de “Ponme to eso pa lante” usándolo en “Chucuchá”. Sin embargo, el líder de los Ilegales, sostiene que el interprete de dembow, lo que está es buscando sonido “aparte de ruido parece que hay un problema económico en ese proyecto musical, no sé si quiere que le mande un chequecito”, refirió.

Vladimir Dotel

Precisó, que los pasos de Chucuchá los tomó influenciado del comercial de la bebida haitiana “Big Shake”, “todo está hecho, si ves el video te darás cuenta que usamos diferentes pasos, el meneo de la cintura no se lo ha inventado nadie”, que es la parte cuestionada. Invitó, a ingresar a su canal de You Tube “Ilegales tv” y acceder a: Tours Venezuela- Ecuador, donde demuestra que ese paso, lo había utilizado en chanza junto a sus integrantes, hace más de un año, influido por el dúo LMFAO. También, su video “ayántame”, contiene parte estos pasos por lo que se pregunta por qué “El Chuape” no reclamó el pasado año “no sabía que era coreógrafo, además el paso que más se usa es el de las manos”.

Otro punto, que se trató en la entrevista fue que “El Chuape” alegó no conocerlo. Pero, Vladimir con la humildad que lo caracteriza, afirmó conocer al artista y reconoció la popularidad de su género. No obstante a ello al parecer si tiene algo claro “La ignorancia es atrevida”, pues a su criterio, no podemos ser mezquinos ya que si intentamos descifrar el género urbano en nuestro país, deberíamos comenzar desde sus inicios, diecisiete años atrás cuando “Proyecto Uno”, “Fulanito” e “Ilegales” crearon un sonido fusionando merengue con hip hap”.

Lo paradójico es que las influencias musicales de Vladimir no son rap, como la gente piensa, son: Caetano Veloso, Alfredo Sadel, Francisco Céspedes, David Foster, Ruben Blades.

De sus amigas Sharmín Díaz y Jessica Pereira

Tiene en alta estima a Sharmín Diaz y Jessica Pereira las cuales protagonizaron el video del hit “Chuchuchá” y esto se revela al escuchar cómo se expresa de ellas “las dos son tremendas amigas mías, Sharmín llegó tempranísimo el día del video y como siempre muy colaboradora y Jessica es súper buena gente”. Pese a ello, no cree poder intervenir en el conflicto entre ambas, las cuales ya son consideradas por muchos como “archi enemigas” a raíz de la salida de la Pereira del espacio “Mi tour Conexión Caribe” y simplemente se justifica en que “no me meto ahí porque no se qué pasó”.

Feliz junto a su esposa Zástava

Vladimir Dotel y su esposa Zástaba Pujols han sacrificado muchas cosas por ser felices, luego una escandalosa separación, los esposos se dieron otra oportunidad, hace cinco años. Vladimir asegura que están más unidos que nunca y que la estabilidad emocional que vive ha sido la clave para lograr el éxito de hoy en su carrera “todo lo que está pasando ilegales es un reflejo de lo bien que estamos en todos los sentidos”.

Desea que Honny Estrella encuentre su hombre ideal

Uno de los capítulos que nos podemos olvidar en la vida del cantante fue su relación con la presentadora y actriz Hony Estrella con quien procreó una niña que hoy tiene 6 años. Aunque en el pasado habrían tenido graves diferencias, hoy son grandes amigos y se llevan de mil maravillas, tanto es así, que se preocupa por la felicidad de la conductora de “Ahora Es”, “ella es una mujer muy inteligente y hermosa, tiene derecho a tener una pareja; estamos súper, súper bien y nos llevamos excelente gracias a Dios, todo lo contrario a lo que la gente piensa y eso a muchos le quilla”, concluyó el también intérprete de “La Morena”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.Net @RobinsonPerezRD

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. hola…jajaj Dios solo a un loco asi se le ocurre competir con la trayectoria y la calidad de ILEGALES.. ubiquese hermano ILEGALES/ chuape..jajajajaj por DIOS …. razon tiene blady ese tipo solo busca sonido.

Participa en el debate, deja un comentario.