Ahora el “pasaporte no existió”

3

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, informó ayer que el pasaporte incautado al traficante de armas franco-libanés, Ziad Takieddine, no existe ni tampoco el general que supuestamente lo habría vendido.

De acuerdo a Sigfrido Pared Pérez se determinó a través de las labores inteligencia y cooperación internacional, que lo que se le incautó fue una foto que había en un ipad donde se mostraba la portada del pasaporte que este quería comprar Ziad Takkiedine.

“El que le ofreció el documento al franco-libanés fue un sujeto identificado como Carlos Pérez, ciudadano estadounidense, hijo de dominicanos, quien fue arrestado en Francia para fines de investigación”, precisó. Pared Pérez al ser abordado por los periodistas tras salir del despacho del presidente Danilo Medina.
Ziad Takieddine

Sin embargo, sostuvo que habría que esperar a que las autoridades francesas hagan su trabajo para determinar si la República Dominicana solicita a esta persona en extradición; y en ese caso sería la Procuraduría General de la República la que debería tramitar el proceso.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. De seguro que se lo tragó la perra sarnosa Bestia Leonela Fernández, tal como hizo uno que era dueño del hotel Dominican Fiesta, que se tragó unos pagares para no pagarlos.
    El mismo caso de Figueroa Agosto, que todavía no se sabe, o no se ha publicado, quien fue que le dio todas las cédulas, y el carnet del DNI.
    !Que chulería!

Participa en el debate, deja un comentario.