Hija de Michael Jackson en el hospital tras intento de suicidio

5

LOS ÁNGELES. La hija de Michael Jackson, Paris, fue trasladada de urgencia a un hospital de California este miércoles tras un posible intento de suicidio, según informa la página web especializada en la vida de los famosos TMZ.

Un portavoz de la oficina del sheriff relató a la AFP que los agentes habían acudido a una casa en Calabasas cerca de Los Ángeles, donde vive la adolescente, en relación a una “ocurrencia médica”, pero rechazó confirmar la identidad de la persona trasladada al hospital.
Paris Jackson

La joven de 15 años había tuiteado varias veces el martes: “Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos y ahora es como si estuvieran aquí para quedarse”, declaró en un tuit, y “¿me pregunto por qué las lágrimas son saladas?”, afirmó en otro.

TMZ citó fuentes no identificadas al declarar el incidente como un intento de suicidio y explicando que la joven fue sacada de su casa familiar en Calabasas en una camilla, tras una llamada al teléfono de emergencias 911 sobre una posible sobredosis de fármacos.

Una fuente relacionada con la llamada de emergencia relató a TMZ que la joven presentaba múltiples cortes en sus muñecas. La adolescente evolucionaría “bien” en el hospital, informó la revista un poco más tarde este miércoles.

La portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore, declaró a la AFP que “a las 1:27 esta mañana, los adjuntos al sheriff acudieron a (una dirección en Calabasas) para una incidencia médica”.

“Se ofreció apoyo médico y una paciente fue traslada a un hospital”, afirmó, añadiendo que no podía identificar a la persona involucrada siguiendo la ley.

Una fuente cercana a Paris dijo a TMZ -quien se hizo célebre al anunciar al mundo la muerte de su padre en junio de 2009- que ella “había intentado esto en el pasado”.

“Esta vez fue mucho más serio. No fue un llamada de atención”, afirmó la fuente.

Paris – la hija mediana de Jackson, entre su hermano mayor Prince y el menor “Blanket” – ha dado sus primeros pasos en la industria del entretenimiento, protagonizando películas como “Lundon’s Bridge and the Three Keys”, aún sin estrenar.

Su abuela Katherine está actualmente participando en un juicio en Los Ángeles tras su demando a la promotora de conciertos AEG a cargo de la gira de la su hijo, Michael Jackson, a la que acusa de contratar de forma negligente al médico responsable de sus cuidados, el doctor Conrad Murray, condenado en 2011 por homicidio involuntario en relación a la muerte del cantante.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Una verdadera pena. Otra adolescente depresiva que vomita sangre en taza de oro, con to-el-mundazo soñando tener una enésima parte de esos chelito$$$$. Ojalá y puedan sacarla adelante los familiares cuerdos de ese clan…JejeJe por acá no son fáciles nopppp….Abril te me adelantaste, es pimpum su papá.

  2. pobrecita!bien esta,con el loco de papa que le toco!

    MICHAEL JACKSON ES UN MITO EN LA HISTORIA MUNDIAL DE LA MUSICA y sera un idolo ,PERO DE QUE NO ESTABA BIEN DE LA CABEZA NADIE LO DUDA…

Participa en el debate, deja un comentario.