Preocupación por la gran suma de adeptos a Alan John Miller, el hombre que afirma ser Jesucristo

4

alan miller

AUSTRALIA.- Alan John Miller sostiene que es Jesucristo y que su socia Mary Luck, es en realidad María Magdalena que, como cuenta la Biblia, presenció la crucifixión.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, dice AJ en un reportaje para Sky News, un canal británico de noticias.

“Cuando eres como Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorbe de tu cuerpo”, agregó el hombre.

Alan John Miller hizo varios seminarios cerca de su casa y actualmente viaja por todo el mundo ganando adeptos, a quienes les mstra cómo tener una relación personal con Dios, basándose en profundizar el equilibrio y control de las emociones.

Tras su crucifixión, el australiano afirma que entró al mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, y también a numerosos Papas y Presidentes.

El hombre cuenta que también se acuerda de haber realizado milagros: “Yo resucité un buen número de personas … incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia”, agregó.

Destaca ElIntransigente que mientras muchos críticos desmienten sus afirmaciones, Alan John Miller sigue atrayendo grandes grupos de seguidores.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Si Jesus vuelve a la tierra, así como lo torturaron y crucificaron hace cuchumil años, lo van a volver a matar las veces que decida volver, asi que, mejor que se ahorre ese sufrimiento.

  2. Ese no es mas que un falsante, bien dice la biblia que en los ultimos dias vendran muchos haciendose llamar jesus. Y ahi!!! De aquellos que crean en el.

Participa en el debate, deja un comentario.