Danilo Medina recibe propuesta de El Jeffrey para atraer 10 millones de turistas a RD

7

El presidente Danilo Medina recibió este jueves la visita de cortesía del reconocido merenguero El Jeffrey. El popular artista y el Primer Mandatario intercambiaron impresiones por espacio de 15 minutos, tiempo durante el cual El Jeffrey presentó a Medina una propuesta para apoyar la meta gubernamental de atraer al país 10 millones de turistas.

Danilo Medina con El Jefrey

“La locomotora del desarrollo”, es el nombre del proyecto a través del cual se promovería a la República Dominicana a escala mundial utilizando el merengue como marca país, a través de la propia figura de El Jeffrey.

“Es motorizar el merengue, que éste se promueva como ícono nacional en el mundo entero. Que cuando suene el merengue, sea como lo que pasa en Argentina, con el tango. Yo entiendo que en el mundo entero se vende monumentos, playa y sol, eso es en todas partes, pero nadie puede quitarnos el merengue. Yo creo que este ritmo es patrimonio nacional y, por lo tanto, tenemos que vender el merengue como marca país”, enfatizó el artista.

El reconocido merenguero dijo que El Jefe del Estado escuchó con atención y acogió la propuesta para analizarla y, adelantó, que en los próximos días volvería a recibir al intérprete dominicano para hablar al respecto.

José Gabriel Severino, nombre de pila de El Jeffrey, expresó que acudió al Palacio Nacional a saludar al Presidente Medina, pues por la apretada agenda de trabajo que agota no había podido hacerlo antes.

Durante su visita, El Jeffrey estuvo acompañado por Yomaira Campos, presidenta del Movimiento Turístico Dominicano, entidad que concibió el proyecto “La locomotora del desarrollo” y que impulsa la capacitación de más de 15 mil jóvenes en esta industria.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. jO jO jO Y quien conoce al Jeffrey? Lo conocerán en las fritangas del Alto Manhattan, y quiere ser figura de una campaña, pero él no se puede comparar con una figura de fama mundial como Juan Luis que da a conocer nuestro país en el mundo entero sin necesidad de ir de ridiculo donde el Presidente

Participa en el debate, deja un comentario.