Apresan hombre que golpeó y asaltó a la comunicadora Socorro Castellanos

1

Oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a un hombre de 25 años, señalado como el autor del asalto de que fue víctima la productora y presentadora de televisión Socorro Castellanos, tras salir el pasado 17 de mayo de la Iglesia San Judas Tadeo, del Ensanche Naco, del Distrito Nacional.

Se trata de Winter Selandio Encarnación (Nando), de 25 años, residente en Los Guandules, de esta capital, a quien le fue ocupada la motocicleta que utilizó para escapar de la escena.

Encarnación (Nando) fue capturado en atención a la orden de arresto, número 0083-Junio-2013, siendo identificado por la señora Castellanos, como la persona que la golpeó y despojó de una cadena de oro. Tras el hecho la comunicadora fue ingresada en la Clínica Corazones Unidos, donde la asistieron.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Y como es que la policia solo agarra a los que asaltan ricos o gente del medio? Por que ningun periodista le pregunta al jefe de la policia o al presidente, manilo ni sube ni baja la gasolina aunque el petroleo baje, semejante pregunta? No que los periodistas son la voz del pueblo? En nuestro pais solo representan la voz de los empresarios y politicos ladrones. Todos.

Participa en el debate, deja un comentario.