Sondeo: Los hispanos son los más infelices de EE.UU.

5

hispanos

 

Los hispanos son los que menos dichosos se sienten en EE.UU. La encuesta realizada por la consultora Harris Interactive reveló que solo el 28% de los latinos en el país son felices.

La empresa basó sus conclusiones en un sondeo realizado sobre un total de 2.345 personas de diferentes etnias. Así, hay un 34% de personas felices entre la población blanca y un 36% entre los afroamericanos. En cuanto a otros grupos, Harris Interactive no tiene cifras.

Destaca RT que la encuesta midió el índice de felicidad basándose en las percepciones de los encuestados sobre su presente y su futuro, las relaciones con sus seres queridos, aspectos religiosos y las impresiones sobre el panorama político en el país. Según la empresa, la sensación de infelicidad en la población latina se debe a la situación política, concretamente, a la postergada reforma inmigratoria y a un mercado laboral difícil.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Es k lamentablemente la mayoria k vienen de nuestros paises (no todos, Ok?) son de poca educación y no quieren ni aprender el idioma (muchas veces no saben ni el suyo propio) ni adaptarse a las costumbres americanas… entonces no son bien aceptados en muchas partes, y no adelantan lo suficiente…. tambien los americanos tienen mucha culpa de ello pork les ponen todos los letreros en varios idiomas para acomodarlos y facilitarles las cosas, no sabiendo el daño k les hacen… no señor, aprenda el idioma si kiere vivir aki…. me dió tanta rabia hace unos meses los medios periodisticos latinos anunciaron como un pueblo de Nueva Jersey habia completamente cambiado en su totalidad y parecia un pueblo en Mexico, y lo daban como una noticia fabulosa… si yo hubiera querido vivir en un pueblo latino me hubiera quedado en el mio… tienen k adaptarse….

  2. Jajajajaja Anonimo, gracias por leer mi comentario. Lamento decirte que no piso mangueras, porque aunque sea Dominicano, NO TODOS SOMOS IGUALES, lo que pasa es que la verdad duele, ponte a estudiar sera mejor, analfabeta…

  3. Además de lo que dice Eltolete, con mucha razón, a los inmigrantes hispanos les han metido en la cabeza que la educación obtenida en sus países vale poco o nada en estas tierras, y eso es totalmente falso. Como es normal, para ejercer algunas profesiones en los EE. UU. debes se capaz de probar, ya sea mediante una evaluación o algún proceso de certificación que estás calificado para desarrollar cierta tarea, como lo dice tu certificado obtenido en un país que no es EE.UU., y a eso es que la mayoría le tiene miedo, ya que no se sienten capacitados para someterse a tal escrutinio. Yo tengo mucho colegas, que al igual que Yo estudiaron en la República Dominicana, y además de los estudios obtuvieron experiencia práctica allá, y han venido a EE.UU. y aquí han logrado ser entes productivos y competitivos en su rama de estudio. Pero el problema de la mayoría es que cree que se merece todo sin hacer ningún esfuerzo y entiende que las cosas llegarán sin salir a buscarlas, se quejan de todo y eso les satisface. Mientras las cosas sean así, seguirán siendo infelices.

  4. Pero si se sienten infelices que recojan los motetes y se vayan para sus paises denuevo jejejejeje. Lo que pasa es que como no pueden darse sus tragos manejando, ni pueden hacer desorden en la calle, ni hacer bulla, eso los hace infelices.

    Se quejan que no hay trabajo, pero llegan aqui sin hablar ingles y quieren ganar 15 dolares la hora. Los latinos nos caracterizamos por desordenados, salvo algunas excepciones. Todos los que conozco que dijeron que se iban a retirar para RD se devolvieron incluso perdiendo mucho dinero alegando que alla no se puede vivir. Puertoriqueños tambien, entonces, DE QUE SE QUEJAN??

Participa en el debate, deja un comentario.