Hipólito acusado por el PLD de patrocinar juicios populares contra Leonel Fernández

4

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó al ex presidenteHipólito Mejía de ordenar y patrocinar juicios populares contra el ex presidente Leonel Fernández.

juicio_a_lenonel

En rueda de prensa realizada en la oficina presidencial del PLD, Franklin Almeyda yRadhamés Camacho leyeron un documento firmado por ambos y Alejandrina Germán a nombre de ese partido en el que asegura que Mejía aprovecha sus recorridos los fines de semana en el país para alentar a dirigentes que le siguen en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a organizar los juicios, como el que se desarrolló recientemente contra el ex mandatario en la ciudad de Nueva York. En el documento se acusa a Mejía de tener unaobsesión contra Fernández, y le recomendaron ser visto por psiquiatra.

“Su obsesión de dañar al doctor Leonel Fernández y al PLD lo lleva a realizar esos juicios populares tratando de sancionarlo moralmente, sin darse cuenta que lo que se ha censurado al ex presidente Fernández es no haberse acogido a las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y haber evitado que aquí estuviese pasando los de Grecia”, informa Diariolibre.com, en su portal.

El PLD también atribuyó a Mejía haber propiciado el año pasado que grupos de la sociedad civil organizaran protestas frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Ja,,y a ti que Rencor siente en tu corazón, por malos y delincuentes es que el Pueblo no los quiere en el gobierno y que se sepa, que se quedaran por MUUUUUUUCHOS años fuera del gobierno, grupos de Rastreros.

  2. Coño, como esta partida de delincuentes, ladrones, asesinos, atracadores, degenerados, narcotraficantes, malnacidos, asquerosos, como mierdas, pretenden tapar todas las diabluras que ha cometido la asquerosa perra sarnosa Bestia Leonela Fernandez.
    Todos esos juicios populares son espontáneos salidos de las entrañas del mismo pueblo, que esta “jarto” y claro con todos los desbarajustes que hizo esa Bestia, o acaso esa partida de bacterias creen que el pueblo no sabe lo de la Sun Land, la Barrick, el caso Fonper, el parqueo de Bellas Artes, el parqueo de la UASD, el caso Fiqueroa Agosto, el de la torre Atiemar, el del zar de la heroína, Nelson Solano, extraditado a USA, y este tenia mas de 5 mil millones de pesos en obras asignadas de grado a grado directamente por la Bestia, y el mas sencillo de todos, el maldito hoyo de los 200 mil millones que estamos pagándole a esa putrefacta Bestia. Esos son nada mas dos o tres casos que menciono, porque existen miles mas.
    Coño, creo que pocos juicios populares se han hecho, porque parece que han repartido una gran parte de la droga que trafican, para dormir a este pueblo, porque si eso hubiera pasado en un verdadero pais, hace tiempo que la Bestia estuviera como mínimo, ahorcada, o guillotinada!.

Participa en el debate, deja un comentario.