Película “Los Súper” fue un fracaso en asistencia

8

Santo Domingo. Varias fuentes relacionadas a la industria de cine local informaron a Ensegundos.net que la película “Los súper” lleva aproximadamente 30mil personas a las salas de cine donde se está aún  exhibiendo en la República Dominicana, lo que a la vista de todos fue un fracaso comercial. 

Los Super

El film dirigido por Vladimir Abud y protagonizado por Cheddy García, Manolo Ozuna, Cuquín Victoria, Alan Brito y Miguel Pérez “Los Súper”, que también cuenta con las actuaciones de Lisbeth Santos, cuenta la historia de Cristina (García), una ex campeona olímpica y madre soltera que trabaja como empleada en los influyentes Laboratorios Vandomal; Belisario (Brito) un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde; y Benito (Ozuna) un radio técnico con aires de inventor que siempre está dispuesto a ayudar. Juntos, los tres deberán enfrentar al malévolo Vandomal (Victoria), quien en su afán de ganarse el pueblo creará un virus mortal del cual solo él tiene la cura. En base de este engaño, Vandomal logra ganar popularidad y ganancias en su laboratorio, todo esto con la ayuda de sus villanos aliados, Aura (Santos) y Moronta (Pérez).

Para enfrentar a este poderoso enemigo, los tres amigos conforman un grupo de superhéroes, quienes desarrollan toda clase de ingeniosos artilugios caseros (látigos, lentes, hula-hula, etc.) que les ayudarán para desenmascarar a Vandomal y enfrentar otros criminales.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Una lastima por el regreso de Manolo, debió analizarlo better…

  2. Para que Vladimir se salio del carril de La Lucha de Ana para inventar con este relajo, hermano usted iba bien con La Lucha de Ana se comprobó que hay gente que gusta del buen cine y somos muchos, Vladimir cayo en el gancho de lo que supuestamente VENDE aquí osea las comedias, espero le sirva la lección y vuelva a un guion de la calidad de la Lucha de Ana.

Participa en el debate, deja un comentario.