Se entrega menor de 17 años de edad buscado por muerte de una joven estudiante en Ensanche La Fe

0

Santo Domingo. Un menor de 17 años de edad que era buscado para ser investigado con relación a la muerte de la joven estudiante Helen Pérez Gil, de 18 años, en un hecho ocurrido en el Ensanche La Fe, de esta capital, donde además, resultaron heridos otros dos jóvenes, se entregó la tarde de ayer a la Policía, a través de su madre de crianza y un abogado.

El menor, cuya identidad se hace reserva, fue entregado por el abogado Rafael Ureña y su tutora, en la Oficina de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, para ser investigado por los hechos antes citados.

Se recuerda que Jeison Javier Bravo Silverio “Jeison El Necio”, también se entregó para fines de investigación por la muerte de Pérez Gil. “Jeison El Necio” se entregó a través de su abogado José Vega.

Tanto el menor como “Jeison El Necio” están siendo interrogados por la muerte de Pérez Gil y las heridas que presentan sus compañeros John Hansel Terrero Mateo, de 18 años y Juan Carlos Tejada Villar, de 22.

La agresión a tiros se registró alrededor de la 9:00 de la noche en la calle Ramón Cáceres, entre la calle Peña Batlle y avenida San Martín, del Ensanche La Fe, de esta capital.

El informe preliminar indica que fueron atacados a tiros por desconocidos que viajaban en un carro Toyota Corolla, dorado, de otros datos ignorados.

La estudiante Pérez Gil falleció a causa de herida de bala en el costado derecho con orificio de salida, certificó el médico legista actuante en el caso.

Mientras que Terrero Mateo resultó con herida de bala en el vientre con orificio de salida en los glúteos, a causa de lo cual fue internado en el hospital Doctor Darío Contreras, mientras que Tejada Villar resultó herido en una rodilla y permanece recluido en el hospital Luis Eduardo Aybar.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.