hombre mujer discutiendo

Es una evidencia que hombres y mujeres utilizan lenguajes distintos e intentar dar con la traducción perfecta de lo que dice un hombre puede no ser tan complicado si entendemos cómo piensan.



¿Por qué los hombres no entienden a las mujeres?

Por diferencias neuronales. Un estudio de la Universidad de Aachen y de Duisburg Essen de Alemania pone de manifiesto que el cerebro masculino es más lento y menos certero para interpretar emociones diferentes. ¿Ahora empiezas a entender porque tu chico le cuesta identificar cuando te pasa algo?



Según este estudio, los hombres tienen más dificultades para entender las emociones, sobre todo las de las mujeres. Y no se trata de prejuicios sino de diferencias estructurales en el cerebro.

Es una realidad que las mujeres tendemos a dar mil vueltas a las cosas y a montarnos nuestras propias historias sobre el por qué no volvió a llamar. Cuesta de creer que un hombre si no llama es porque no quiere, no por nada más… ¿será que las mujeres somos muy peliculeras?

Seguro que en más de una ocasión has hecho una llamada SOS a tus amigas para descifrar aquella frase, aquel email, aquel whatsapp, aquel sms que te envió tu chico. Pero ¿Qué quieren decir los hombres cuando dicen…? A veces no tiene más significado que el que se desprende de la frase. No tiene por qué haber segundas interpretaciones, ni mensajes subliminales… ¿quieres comprobarlo?

A continuación, usamos nuestro particular traductor de hombres ¡Empezamos!

No me he perdido, sé dónde estamos

Traducción: no tiene ni idea de donde está pero no va a reconocerlo por orgullo, así que no te esfuerces en llevarle la contraria.

Tu amiga es muy simpática:

Traducción: “¡Que buena está esa jeva!”, “¿Por qué no me la habías presentado antes? A tu novio le ha gustado y mucho, así que mantenla alejada de él.

¿Lo hablamos mejor en privado?

Traducción: vamos a mi casa y te arreglo esta rabieta que te ha dado sin palabras en un momento… Es decir, tu novio va a por la reconciliación, que ya se sabe que siempre son mejores.

El problema soy yo, no tú

Traducción: ¿te suena verdad? Lo que quiere decir es que está agobiado con tu insistencia con el compromiso, con la jodedera!! así que prepárate porque está allanando el terreno para darte una patada por el trasero.

Te llamo en la semana

Traducción: te llamaré cuando esté falto de sexo. Así que a menos que tú busques lo mismo de él, ciérrale la puerta.

No quiero hacerte daño

Traducción: es todo un clásico que ha dado lugar a mil y una explicaciones. Lo que realmente significa es que no busca nada serio, así que borra su número.


Fuente: https://informe21.com