Así es, la venezolana Jessica Pereira no titubeó ni un momento en decirle de forma ecuánime dos o tres cosas a Jary Ramírez para su programa «Lo Que Se Dice & Lo Que Se Calla» a través de una de sus corresponsales, ya que mientras se le cuestionó sobre si fue una golpiza que le mandó a dar su novio o si en realidad fue un atraco, en lo que se vio envuelta en meses pasados la comunicadora sostuvo:

«Tú sabes que no, de hecho fue Jary que lo dijo, y a partir empezó varios problemas, por eso yo siempre he dicho que la gente antes de abrir la boca, tiene que averiguar bien lo que dice, o por lo menos tener prueba fehacientes porque tú sabes que existen las demandas por difamación». Pero dejó bien claro que no le mandaron a dar ninguna golpiza y advirtió que quien lo intente, sepa que está armada y que también ella le puede dar su «sopetón».



Mientras que en segundo lugar dijo: » Yo entiendo que antes de juzgar una persona con dedo para alante, tú tienes tres dedo para atrás. Independientemente de eso tú tienes que averiguar y leer sobre lo que ha hecho esa gente para saber lo que tiene hoy en día, para que tú puedas acabar» comentó, aludiendo según ella de que Ramírez también la juzgó de cómo está sacaba las cosas materiales que posee.

La presentadora de Geishas, quien llevaba a cabo un programa con la también presentadora Sharmín Díaz, aclaró que el lio que tenían entre ambas no fue por ningún hombre, ya que según Jessica, su homóloga tiene planes de formar una familia, mientras que ella tiene una relación estable hace tiempo.



Más bien explicó que fue por problemas económicos, ya que ella no trabaja por amor al arte: «Nuestro impase fue por problemas económicos , yo siempre he dicho que por amor al arte no se vive, yo entiendo que por los medios de comunicación millonaria no vas hacer, pero tampoco voy estar gastando mi maquillaje, mis vestuarios, mi gasolina, para no recibir ni un peso, ósea, jamás, el muñequismo se queda en mi casa con mi marido, pero yo vengo para acá a ganar por lo menos algo» aseveró Pereira.

En cuanto a su envidiable cuerpo que para el próximo año estará en calendario, confesó que le encanta su cuerpo y por eso «faja» tres veces al día para poder mantenerlo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa