Desde el sábado la CDEEE se lanza a las calles buscando 40mil nuevos clientes

1

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y los administradores de todas las empresas informan que estarán al frente de una gran jornada de contratación de nuevos clientes que será realizada el próximo sábado 15 de junio en diferentes partes del país.

En la jornada, que abarcará numerosos circuitos de Santo Domingo y diferentes provincias, se tratará de captar a unos 40 mil nuevos clientes que actualmente tienen la condición de usuarios irregulares. Todo el personal de las empresas del sector eléctrico estatal estará laborando ese día desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, debidamente identificado y con camisetas y gorras de las empresas. También las oficinas comerciales estarán abiertas en ese horario.

Al frente de los empleados estarán el vicepresidente de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, y los administradores de Edesur, Rubén Montás; Edeeste, Luis de León; Edenorte, Julio César Correa; de EGEHID, Demetrio Lluberes; de ETED, Julián Santana, y de la UERS, Thelma Eusebio.

Además de cumplir con el objetivo fundamental de captar a los clientes, la actividad permitirá la integración del personal de holding que podrá ampliar sus conocimientos en el terreno sobre la sensible área de la comercialización, y hacer contacto con los clientes, que constituyen el renglón principal de la empresa.

Los sectores

Tanto Edesur como Edenorte cuentan con brigadas de apoyo para que tan pronto un usuario contrate el servicio, su situación sea regularizada con la instalación del cableado y el medidor.

En el caso de Edeeste, se procederá a la captación del cliente y posteriormente a la regularización, debido a que los circuitos que serán incluidos en esta jornada requieren de una rehabilitación total de las redes.

Esta rehabilitación está en proceso, pero no concluirá hasta final de año, cuando los usuarios que hayan firmado contrato serán regularizados. Hasta entonces no se les cobrará ni facturará.

Los circuitos de Edeeste que serán incluidos en la jornada de contratación son el Boca-03, que incluye los sectores María Estela, El Higo, Brisas de Caucedo, INVICEA, Santa Lucía y Mi Hogar; y el Desp-04, que incluye Maquiteria, La Francia, Simonico y una parte de Villa Duarte.

Los circuitos de Edesur que se incluyen en la jornada son el Kdie-102, y el Zfal-102 en Santo Domingo Oeste; Mata-102 y Mata-104, en el Distrito Nacional, y varios de las provincias San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan y Barahona.

Edenorte trabajará en circuitos de Santiago, Puerto Plata, La Vega, San Francisco, y Valverde.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.