Discriminan hijo de un diputado en otro centro de diversión de Santo Domingo

18

El diputado José Fabián denunció ayer que un hijo suyo fue objeto de discriminación en un centro de diversión, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, esquina Gustavo Mejía Ricart de esta capital.

Se trata del joven estudiante de medicina Emilio José Fabián, a quien no le permitieron la entrada al momento de visitar la discoteca London Bos, situada en la Plaza Andalucía, se encontraba en compañía de un grupo de compañeros celebrando un cumpleaños.

De su lado, el también diputado Eugenio Cedeño expresó que entiende la indignación de su colega, por lo que consideró que las autoridades deben poner freno a esta situación.

Anunció  al periódico Panoramadiario.com que la próxima semana someterá un proyecto de ley contra la discriminación para que casos como estos no sucedan en el país.

Llamó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, a tomar cartas en el asunto.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Recuerdo unos 10 años atras, no me dejaron entrar en un bar que habia en la Lope de Vega detras de donde esta parrillada Don Nestor. Lo grande es que estaba ben vestido, y dentro me esperaban mas de 30 personas porque era yo quien cumplia años.

    Llame a los de adentro y les dije, vamonos, porque si al que cumple anos no lo dejan entrar no voy a gastar mi dinero ahi. Hasta el dueño salio a pedirme disculpas, pero yo no tengo que rogar para gastar mi dinero. Me fui para Jet Set, que de por si es la mejor dicoteca de la capital, gaste como 28,000 pesos. El bar quebro menos de un año despues.

    Moraleja, si usted es un buen consumidor y lo devuelven de un sitio, le estan haciendo un favor, vayase y gaste su dinero en otro lado. Siempre ha pasado en Santo Domingo, por eso muchas quiebran y tienen que cambiar de nombre…

  2. ESTABLACIMIENTO PRIVADO,quiere decir que entra el que ellos quieran dejar entrar, si usted no se ve de acuerdo a como ellos entienden que quieren su publico no lo dejan entrar y ya! como dijo alguien aqui el dinero no hace la forma, ni la clase, asi que manito vete para un sitio de los que sabes que no desafinas.

  3. [email protected], muy bueno. Abril, eso es así. Susantísimo, que diputado más sin oficio!!! Es que no acabamos de entender que las discotecas, restaurantes, clubes y demás lugares PRIVADOS se reservan el derecho de admisión como cada un@ de nosotros a nuestras casas. Eso NO ES discriminación, se da en todo el mundo y solo por acá hacemos un “chou” por esa estupidez. Hay demasiadisimos sitio$$$$ donde pasarse un buen rato pa ponerse un@ de ridícul@ hablando plepla. No vuelva, y dígale a to el que conoce lo que le pasó ahí y PUNTO. RI-DI-CU-LO!!!

  4. Le quieren hacer daño al dueño de la Disco.

  5. Los negocios que “filtran” los clientes se descalifican ellos mismos, ya que están guardando espacio para que le vayan a gastar el dinero del narco o robado.

    No vaya a lugares así y deje de hacerle el coro a la moda o a lo que “ta” ahora.

    Ahora bien… El hijo del diputado va a dejar de respirar si no entra al negocio ese???? Que vaya a otro negocio y deje la pendejada.

    En un país de negros, mulatos y mestizos eso no debiera pasar.

  6. estoy muy de acuerdo con tu comentario abril, pork hasta ki en europa ha lugares k usted va sin estar invitado y le dicen k no puede entrar..asi k deje de joder ese buen freco…k por eso no hay k almar un show , por ejemplo pork no se pone a protestar por la falta DE RESPETO DEL PERIODICO haitiano k se burlo d danilo y los dominicanos, y para ti acosta..TE TAN PAGANDO EHHHH,pa k te de fantoche defendiendo lo indefendible…

  7. por personas como @jhon eh q este pais no avanza mi rey no sabes de la forma q el fue vestido ni de la forma que se expreso para hablar asi aqui de que escuchamos que una persona eh hijo de algún dirigente político lo tildamos de que eh un fantoche ect por dios hasta cuando

  8. Solo en RD puede pasar algo haci tan estupido. Cuando vas a estos lugares siempre te evaluan los security por la forma en que estes vestido, ya sea casual o formal. Es que en RD se vive todavia de la estupida apariencia.

  9. de que ley ni ley esta hablando este patán, se supone que existen leyes ya en contra de la discriminación, que se ponga a estudiar la constitución mejor.

  10. lo k pasa k ese animal hijo del diputado, no entendia k era fiesta con derecho reservado.. pero el cree k pork el mojon d su papa te en la papa, el ahi k admitirlo donde sea y cuando sea…

Participa en el debate, deja un comentario.