El Galaxy S4 Zoom combina el mundo de los teléfonos inteligentes con el de la fotografía de alta calidad, según la empresa de tecnología

camara samsung



¿Es una cámara? ¿O un teléfono inteligente? La empresa Samsung presentó un híbrido que combina ambos dispositivos.

El modelo Galaxy S4 Zoom tiene capacidad para tomar fotografías con un calidad de  hasta 16 megapixeles y un zoom 10x, incluso cuando estás en una llamada, con la función In-Call Photo Share.



En su página de internet, Samsung detalló que el teléfono (o la cámara) trabaja con el sistema operativo Android 4.2, y una memoria interna de 8gigabytes.

La característica de interfaz Zoom Ring (anillo de zoom o acercamiento) es una forma “simple e intuitiva” de acceder a todas las funciones, agregó la compañía.

Algunos atajos activan de inmediato todas las modalidades de la cámara, como el disparo automático, y la visualización de galerías.

“El Zoom ring revoluciona los controles de zoom de las cámaras convencionales. El control de zoom óptico sustituye los botones tradicionales, con controles digitales suaves y fáciles de operar», indica el listado de características.

La “precisión de calidad profesional y la facilidad de uso sin precedentes” permitirán componer una escena y capturar tomas de gran angular o primeros planos, de acuerdo con Samsung.

«A medida que la comunicación sigue siendo cada vez más visual, la gente desea capturar y compartir sus momentos con la mejor calidad posible, pero a menudo no tienen el espacio ni las ganas de llevar una cámara dedicada a ese fin”, dijo JK Shin, presidente y CEO de la división IT & Mobile Communications, de Samsung Electronics, informa cnn.com, en su portal.

“El Galaxy S4 Zoom cambia esto para siempre, combinando la funcionalidad y la conectividad de Galaxy S4, que lideran la industria, con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta. El resultado es realmente lo mejor de ambos mundos”, agregó.