Y dale con lo mismo: “Yo decidí amar a Evelina, y no pienso amar a otra mujer”

El cronista deportivo Franklin Mirabal confesó que está loco de amor por la presentadora de televisión Evelina García y aunque no indicó el verdadero estado de su relación, nos deja mucho que pensar, al asumir que los piropos que bombardeó a Yubelkis Peralta, fue para provocar los celos de Evelina.

Santo Domingo. El periodista Franklin Mirabal abrió ayer su corazón para referirse a sus sentimientos y eligió a Ensegundos.net para decir lo que siente: “La única mujer que amo, y la única mujer que amaré en el resto de mi vida se llama Evelina García.

Evelina y Franklin

Mirabal restó importancia a los que dicen que está obsesionado con las mujeres del medio, ya que según sus propias palabras, es un hombre “De una sola mujer, y no tiene cabeza para dos mujeres”.

Con relación a los Tweets que envió a Yubelkis Peralta, dio que además de elogiar a la presentadora del canal 5, lo hizo para molestar a Evelina, ya que ella, a su vez, emitió una declaraciones que lo hicieron sentir mal.

Recordó que en el pasado, escribió algo sobre su ex esposa Linette del Rosario, a quien definió como la mujer perfecta, pero que en realidad lo hizo también para molestar a Evelina, ya que en esa ocasión, también, ella le había hecho algo que no le gustó: “Evelina y yo parecemos dos muchachos. Ella dice cosas para lastimarme, y yo hago lo mismo con ella”, dijo textualmente a Ensegundos.net.

El productor de Impacto Deportivo en Radio, TV y en la WEB dijo algo trascendental: “Yo decidí amar a Evelina, y no pienso amar a otra mujer”. Cerró el tema de Yubelkis Peralta diciendo que simplemente son amigos, que la aprecia, y que no tiene ningún interés en enamorarla.

Retomando el tema de Evelina dijo: “La familia de Evelina me adora. Su madre Olivia, su padre Darío, y sus hermanos Edwin, Erick y Darisa”.

Mirabal dijo que Evelina tiene algunas “confusiones en su vida” y que está dispuesto a darle todo el tiempo necesario para que ella entienda que la ama. Y agregó: “Yo respeto a Evelina, nunca le he subido ni la voz, no la acoso, simplemente la amo con todo mi corazón”.

A su juicio, el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar, y Evelina entenderá que él llegó a su vida para amarla, cuidarla y respetarla, y que jamás haría nada que la lastime.

“Yo tengo dos hijas, respeto y admiro a las mujeres, y nunca haría nada que vaya en contra de ella”, dijo textualmente. Con relación a la negativa de Evelina de que nunca ha tenido una relación con él, Mirabal dijo “Hay cosas que quedan entre ella, yo y Dios”. Concluyó diciendo: “Yo no ando enamorando a ningunas presentadoras de televisión. Yo sólo amo a Evelina García, y lo haré por el resto de mi vida”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.Net

Regalanos un Like!!!