Y dale con lo mismo: “Yo decidí amar a Evelina, y no pienso amar a otra mujer”

11

El cronista deportivo Franklin Mirabal confesó que está loco de amor por la presentadora de televisión Evelina García y aunque no indicó el verdadero estado de su relación, nos deja mucho que pensar, al asumir que los piropos que bombardeó a Yubelkis Peralta, fue para provocar los celos de Evelina.

Santo Domingo. El periodista Franklin Mirabal abrió ayer su corazón para referirse a sus sentimientos y eligió a Ensegundos.net para decir lo que siente: “La única mujer que amo, y la única mujer que amaré en el resto de mi vida se llama Evelina García.

Evelina y Franklin

Mirabal restó importancia a los que dicen que está obsesionado con las mujeres del medio, ya que según sus propias palabras, es un hombre “De una sola mujer, y no tiene cabeza para dos mujeres”.

Con relación a los Tweets que envió a Yubelkis Peralta, dio que además de elogiar a la presentadora del canal 5, lo hizo para molestar a Evelina, ya que ella, a su vez, emitió una declaraciones que lo hicieron sentir mal.

Recordó que en el pasado, escribió algo sobre su ex esposa Linette del Rosario, a quien definió como la mujer perfecta, pero que en realidad lo hizo también para molestar a Evelina, ya que en esa ocasión, también, ella le había hecho algo que no le gustó: “Evelina y yo parecemos dos muchachos. Ella dice cosas para lastimarme, y yo hago lo mismo con ella”, dijo textualmente a Ensegundos.net.

El productor de Impacto Deportivo en Radio, TV y en la WEB dijo algo trascendental: “Yo decidí amar a Evelina, y no pienso amar a otra mujer”. Cerró el tema de Yubelkis Peralta diciendo que simplemente son amigos, que la aprecia, y que no tiene ningún interés en enamorarla.

Retomando el tema de Evelina dijo: “La familia de Evelina me adora. Su madre Olivia, su padre Darío, y sus hermanos Edwin, Erick y Darisa”.

Mirabal dijo que Evelina tiene algunas “confusiones en su vida” y que está dispuesto a darle todo el tiempo necesario para que ella entienda que la ama. Y agregó: “Yo respeto a Evelina, nunca le he subido ni la voz, no la acoso, simplemente la amo con todo mi corazón”.

A su juicio, el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar, y Evelina entenderá que él llegó a su vida para amarla, cuidarla y respetarla, y que jamás haría nada que la lastime.

“Yo tengo dos hijas, respeto y admiro a las mujeres, y nunca haría nada que vaya en contra de ella”, dijo textualmente. Con relación a la negativa de Evelina de que nunca ha tenido una relación con él, Mirabal dijo “Hay cosas que quedan entre ella, yo y Dios”. Concluyó diciendo: “Yo no ando enamorando a ningunas presentadoras de televisión. Yo sólo amo a Evelina García, y lo haré por el resto de mi vida”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.Net

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Una vez me encontré con ese señor en una barberia del ensanche la Fe, ¡carajo ke señor ke habla pluma de burro! Cuanta m i e r d a puede haber en una cabeza humana… ese señor rompió el mierdímetro…

Participa en el debate, deja un comentario.