Cheddy García: ” La Lucha de Ana fue más fama que dinero”

3

A pesar de que la película “La Lucha de Ana” fue el boom del regreso de Cheddy García, ésta sostiene que fue “más fama que dinero”, aunque aclaró sentirse muy feliz y contenta por oportunidad y la proyección que le brindó dicho film:

” Yo no hablo mentira , si yo soy otra vengo y digo a mi pagaron tanto… pero como esto está lleno de habladores, yo le estoy diciendo la verdad al pueblo, lo que representó para mí la Lucha de Ana no fue dinero, fue la repercusión y el respeto a nivel dramático en el cine gracias Bladimir Abud , con un rol protagónico que nadie confiaba que yo podía hacer un personaje como ese, y gracias a Dios salí a camino logrando premios nacionales e internacionales ” sostuvo la actriz del año de los premios Soberanos 2013 a Jary Ramírez.

Lucha de ana

La comediante quien en un tiempo se encontraba desaparecida de los medios, confesó que se vio más allá del piso, debido a la situación de su carrera, pero como siempre al final del camino se encuentra una luz que nos ayuda seguir adelante .

“Fueron tantas las rodillas que yo di en mi casa, porque yo me vi más abajo del piso, desesperada, decepcionada, con gente a mi alrededor diciéndome que me vaya a New York , sin esperanza, pero yo dije no, yo voy comenzar desde cero y voy echar la pela en mi país porque de aquí no me saca nadie” aseveró la actriz.

Fue a partir de ahí entonces, cuando con 7 meses de embarazo de su último hijo empezó a escribir su obra “Malas” ya que “nadie la llamaba y se habían olvidado de ella”, entonces su carrera tomó pilas nueva otra vez, hasta el sol de hoy que se ha convertido en una de la actriz más solicitadas para grabar en las películas dominicana, ya recientemente acaba de finalizar las grabaciones de “Mi Angelito Favorito” de Alfonso Rodríguez, y ya para finales de este mes iniciará el rodaje del nuevo film de Roberto Ángel Salcedo.

Su obra “Malas” llega nueva vez este viernes 14 y sábado 15 de junio a Bella Artes, por el módico precio de 500 pesos y próximamente se estarán presentado la obra por la provincia de Santiago.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Jose pero por favor ponle un corrector de estilo a Thelma Figueroa, que escribe tan mal. Es que no revisan antes de publicar? Y a Cheddy si quiere conservar su buena reputación como actriz, que seleccione los guiones, no creo que actuar en uno de los tollos que hacen Roberto Angel o Alfonso sea bueno para su carrera, Calidad en vez de cantidad, el estar como el arroz blanco en todas partes llega a cansar

Participa en el debate, deja un comentario.