Enrique Qualey y Guillermo Asencio aseguran que las mujeres de ahora se lanzan

1

¨Los papeles, entre hombres y mujeres han cambiado, las mujeres ahora están más abiertas a la conquista¨, así lo aseguro el comunicador Guillermo Asencio en su participación en el programa Mujeres al Borde.

Asencio junto a su homologo Enrique Qualey, explicaron que la mujer en la actualidad esta más decidida en la conquista, lo que logra ponerlos en aprietos en algunos momentos.

Mujeres al borde

Qualey, Asencio y Ana Simó componen el panel de este próximo sábado 15 de junio en Mujeres al Borde, a partir del tema ¨Como piensan ellos¨, surgieron interesantes opiniones e informaciones que además de interesantes son realmente útiles para llevar una buena relación de pareja.

¨Hay un código social que les dice a los hombres que no pueden rechazar a una mujer que se les lanza, porque eso indicaría que hay algo mal en ellos¨, explico Ana Simó en respuesta al planteamiento de Asencio.

Estos dos representantes del sexo masculino hablaron abiertamente sobre la infidelidad, explicando como es vivir la experiencia desde los zapatos de un hombre. Además confesaron cuales son las expectativas que tienen los hombres de la mujer en estos tiempos.

¨Lo mejor es una mujer que se quiera a sí misma, es más fácil amarla, porque se cuida, trata de dar lo mejor de ella en todo¨, aseguró Asencio.

Qualey agregó: ¨El equilibrio es una mujer que sea una dama pero también sea independiente, porque eso de las mujeres que necesitan que le resuelvan todo, eso sofoca¨.

Sobre la infidelidad, los problemas más comunes de las parejas, los desaciertos de mujeres y hombres en las relaciones, los trucos en el amor son solo algunos de los temas que se tratan en esta entrega de Mujeres al Borde.

Un panel educativo y muy divertido en el que la química de sus participantes y sus ocurrencias atrapa de principio a fin.

Este es el contenido de Mujeres al Borde el próximo sábado 15 de junio, a partir de las 11.30 pm por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.