Nashla Bogaert: ” Siento que soy mejor profesional después de este año y medio que ha pasado en Ahora Es”

3

La presentadora del programa “Ahora Es” Nashla Bogaert, sostuvo que hoy día “siente más profesional después del año y medio que lleva en el programa Ahora Es”, y es que a pesar del fuerte cambio que tuvo que enfrentar de televisión sabatina a televisión diaria y en vivo, la ha hecho ser aún más disciplinada, responsable y comprometida con su trabajo.

Nashla indica lo siguiente: “Esta experiencia me ha parecido chulísima ya que en el espacio me dan mucha libertad y para mí la libertad en el proceso creativo de un programa de televisión vale mucho, porque a veces uno como presentador se coarta y uno hace tal vez lo que convencionalmente es necesario hacer, hasta que la producción te dice ¿Qué tu quiere hacer? ¿ Qué te nace a ser? y ahí de inmediato empiezas a crear” sostuvo la comunicadora.

Durante esta nueva etapa también hemos visto una Nashla la “imitadora” la cual sostiene que siempre le ha gustado las imitaciones y el humor, por lo que se toma esto muy esto muy en serio porque cuando no se siente segura de imitar alguien bien, mejor no lo hace.

En cuanto a lo vivido con su compañero de trabajo Luis Manuel Aguiló, lo catalogó como uno de los “presentadores más ilustres” del país y que además es una cátedra para ella debido a la capacidad de la palabra que pose dicho comunicador, sobre el cual también sostiene “que si le abren la puerta internacional se come todo eso”.

La Bogaert confesó para “Lo Que Se Dice & Lo Que Se Calla” que su corazón esta latiendo “bien fuerte” y que ahora mismo está conociendo alguien, y admite que es el algo que ocurrió de repente, aunque de su boca no salió nombre algún.

¿Quién manda? es el nuevo film en donde Nashla seguirá demostrando su talento para la pantalla grande, de mano de Frank Perozo , quien se estrena como productor, él cual ha sido para ella un educador en materia de cine, a tal punto que ha aprendido a querer más el arte.

A pesar de que el sueño de muchas comunicadores es salir del país e internacionalizar su carrera, Nashla considera que en su mismo país se puede desarrollar bastante: “Es posible que salga del país, pero con esta ley de cine de repente quizás no hay que irse del país tal vez para desarrollarse” puntualizó.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.