Vicepresidenta dice que el año pasado le dio gripe AH1N1

10

Santo Domingo. La vicepresidenta de la República Margarita, Cedeño de Fernández, reveló este jueves que el año pasado le dio la gripe AH1N1. “Le informó que el pasado año me dio la gripe AHNINI, y nadie lo supo, ustedes no se dieron cuenta, el virus está circulando en el país de nuevo”, sostuvo. Explicó que hay cierta predisposición de algunos grupos a la enfermedad, principalmente en los envejecientes y mujeres embarazadas, que no están en condición de nutrición adecuada.

Asimismo, Cedeño de Fernández lamentó las muertes que ha provocado la gripe en la República Dominicana, y aseguró que las autoridades sanitarias tienen el control de la enfermedad.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. saben que no le creo nada a esta señora que estrategia de su equipo para jugar con la mediocridad de este pueblo, cuanto descaro, cojernos de pendejos cuando aqui se desate una vaina nos vamos a joder, señores esta claro que todos estos delicuentes politicos solo nos quieren cojer de pendejos para luego privar en los grandes elitista y robarnos al mejor estilo del saco y la corbata desgraciados.

  2. A esta pendeja se le ocurre compararse con el 80% de la poblacion, que no tiene recursos para comerse las 3 calientes al dia. BARBARASA, deberian dejarte sin un chele a ver que vas a hacer, buena hija de la gran puta..

    Pero claro, es bien bueno tener 4 nanas para los niños, 3 cocineros, 2 que limpien la casa, mientras tu te paseas gastando millones en trajes porque no puedes repetir uno. Sera que no te bañas??

Participa en el debate, deja un comentario.