La empresa de telecomunicaciones Claro lanzó el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Q10 impulsado por BlackBerry 10 en República Dominicana.

Fabricado con precisión y ofreciendo un desempeño premium en un diseño que perdura en el tiempo, el smartphone BlackBerry Q10 combina BlackBerry con el mejor teclado físico y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry 10, que ayudará a una comunicación más rápida y eficiente. El BlackBerry Q10 incluye un hardware avanzado, características de multimedia y comunicación, y cuenta con una batería de larga vida que permitirá estar en acción con confianza durante todo el día.



Blackberry Q10

El nuevo Smartphone BlackBerry Q10 está disponible en Claro a partir de hoy en todos los Centros Autorizados y de Atención a Clientes de Claro.



La plataforma BlackBerry 10 ha sido rediseñada redefinida y reinventada, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. Ofrece una experiencia más rápida y avanzada que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

Cada característica, cada gesto y cada detalle están diseñados pensando en el usuario, e incluye avances tales como:

El siempre presente BlackBerry Hub – que le trae todas las conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto podrá acceder a lo que más le interesa.

BlackBerry Balance – tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata entre el perfil profesional y personal para un fácil acceso a la información.

BBM (BlackBerry Messenger) – le permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante: mensajes cortos, llamadas de voz, video chat y permite compartir la pantalla con otros contacto de BlackBerry 10.

· BlackBerry Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

Imagen de Technocracia.com

Mas información aquí Tiendaenlineaclaro.com.do