José Guillermo Cortines “Memo” quiere con Lizbeth Santos

4

El actor dominicano reveló que le gustaría compartir roles estelares en una telenovela con la actriz, modelo y conductora de televisión Lizbeth Santos. Lea la entrevista que concedió en exclusiva a Robinson Pérez para Ensegundos.net.

José Guillermo Cortines

Santo Domingo. José Guillermo Cortines cosecha los frutos de su perseverancia. Sacrificio, responsabilidad y disciplina son sus más poderosas armas para que cada día más productores de telenovelas se fijen en él para sus producciones. Actualmente se encuentra grabando “Marido de alquiler¨ la nueva superproducción de Telemundo y Globovisión, lo que confirma que su vida ha sido como guión de una novela en la cual él es el gran protagonista.

Sin embargo, Memo como es conocido en el patio, tiene claro, que la actriz perfecta para protagonizar junto a él una gran historia, es la hermosa Lizbeth Santos: “Si me propusieran elegir una dominicana para actuar conmigo en una telenovela escogería a Lizbeth y eso no necesita explicación”, refirió el galán a Ensegundos.net.

Ha dejado fuera del juego otros galanes para quedarse con papeles

A base de mucho esfuerzo y trabajo ha conseguido la estabilidad en el extranjero una muestra de ello, es que ha participado en más de una decena de telenovelas. Pero, no ha sido fácil, ha tenido que competir con otros colegas para poder quedarse con esos papeles, aunque no ofreció ningún nombre, mencionó: “Siempre pasa que a los castings vamos varios actores para el mismo personaje pero la verdad es que, hasta el momento, no he puesto atención con quienes me estoy disputando el puesto. Cuando tengo las pruebas me concentro más en lo mío que en lo que pase a mí alrededor.

No piensa en cirugías estéticas

Su atractivo físico lo han llevado a ser unos de los hombres más deseados de la farándula. Sin embargo, cuando le preguntamos qué si su imagen se vería atacada por los años, pensaría en pasar por el quirófano, y esto nos dijo: “No se… Depende. Los años atacan a todo el mundo, pero también hay personajes para todo el mundo, ¿no? No critico a quien lo hace, pero por mi parte creo que uno tiene que vivir etapas y disfrutarlas por lo que son”.

Le gustan las relaciones duraderas

A los 14 años tuvo su primera novia. Pero, según nos cuenta, no fue muy noviero “no tuve muchas novias. Soy una persona más de relaciones reales que de pasajeras”, dijo el también esposo de Dominique Bonnelly con la cual lleva casi siete años de casado.

Del beso que pidió Evelina García

Recientemente la descomunal Evelina García reveló en una entrevista en “Más Roberto” que le gustaría besarse con Memo en una película. Ante esto, el actor indicó: “Si nos toca nos toca y trabajaremos juntos y las escenas que tengamos que hacer se harán. Interesante hubiera sido que dijera que se quería besar conmigo y ya, ¿no? Si es actuado para mi es “X” o sea… Un beso actuado es igual a NADA.

En plena faena

Por el momento se mantiene concentrado en sus importantes trabajos en el extranjero. No descarta, realizar proyectos en la República Dominicana en un futuro: “Si después se abren puertas por allá no quito la posibilidad de que así sea”. Uno de los puntos más difíciles en su proceso de adaptación en Florida es estar alejado de sus familiares y amigos.

Por otro lado, garantizó que nunca ha recibido propuesta de dinero a cambio de sexo. Además confesó que hay detrás de sus silencios “Algún pensamiento sarcástico. LOL!”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.Net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.