El beso de Daniel Sarcos y Lizbeth Santos

5

El presentador de televisión venezolano, que hace una semana protagonizó un escándalo al besarse en la boca con el actor Carlos Ponce, habló de la dinámica que realiza aquí y en Miami donde labora en Telemundo.

Sarcos siguió su senda, pero esta vez besó en la boca a Lizbeth Santos, una de las presentadoras de Divertido con Jochy Santos.

“Tenemos un programa de tres horas en Telemundo. Allí comenzamos a las 6:00 AM hasta el mediodía” , dijo el conductor de Aquí se habla español.
Beso

Al referirse al beso de Carlos Ponce dijo que no se cansó de besar mujeres. “Eso fue una broma entre amigos. El que está seguro de su sexualidad no tiene nada que temer…yo te puedo dar un beso de amigo”, al momento en que Jochy salió del asiento huyendo del presentador que insistía en besarlo.

Al retomar lo de Carlos Ponce dijo que eso no le afecta. “Eso sucedió dentro de un contexto y no me afectó…pero si me importa lo que diga la gente, aunque dijo que no le preocupa lo que se diga en las redes sociales”, sostuvo.

Sarcos, quien es socio de Carlos Salcedo, indicó que mantiene una buena relación con Roberto Angel y que no lo ve como una competencia. “Tengo mucha suerte en el programa porque nos tratamos como una familia y no hay ningún tipo de problemas cuando estoy ausente. Allí todos tienen oportunidad de lucirse”.

El presentador que grabó una bachata titulada “Y ahora resulta” no fue dirigida a nadie porque la escribieron hace más de un año”.

Al contestar una preguntar de las redes sociales de si se atrevería a besar a una mujer en el país, dijo que sería Lizbeth Santos.

A seguidas, Lizbeth Santos llegó al escenario y proclamó que no lo haría, dio que el programa no necesitaba de eso para levantar audiencia, sin embargo se besó en la boca con la presentadora.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Se tiro como la mejor, dijo que estaba soltera y que no le iba a dar el beso en el programa, osea que fuera del programa ya se imaginan, al final se lo dio el beso, y despues del programa ustedes tan claros que eso no se queda ahi.

Participa en el debate, deja un comentario.