Kim Kardashian dio a luz a una niña

2

LOS ÁNGELES. La estrella estadounidense de la televisión Kim Kardashian dio a luz a su primer hijo, una niña, este sábado en Los Angeles, anunció la revista del espectáculo TMZ.

La madre y la bebé, que nació con cinco semanas de adelanto, se encuentran bien, señaló la página online de la revista.

El padre de la niña, el rapero Kanye West, canceló un evento para promocionar su nuevo álbum y estuvo presente en el parto, en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles.

kim

La pequeña niña, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, es el primer hijo tanto para Kardashian como para West.

La revista US citó a una fuente del hospital que dijo que Kardashian y su hija estaban “muy bien”.

“Kim tuvo su bebé”, dijo la fuente. “Nació con cinco semanas de adelanto. Kim se sintió mal anoche y tuvo al bebé antes de lo previsto”, señaló.

Kardashian, de 32 años, anunció su embarazo el último día del año pasado, cuando su romance con el conocido y polémico West causaba un torbellino en la prensa del espectáculo.

Kardashian se disparó a la fama en 2007 cuando salió a la luz un video sexual de ella y su entonces novio, el cantante Ray J.

Luego se convirtió en la estrella del reality show que seguía los psicodramas de su opulenta familia de Los Angeles.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Estrella de que? no es actriz ni cantante ni bailarina ni periodista. Es una mierda con dinero que tiene un ridículo programa de TV en que actuan ella y sus hermanas (lo que Tania quiso copiar aqui) y sólo una sociedad descerebrada como la norteamericana puede consumir esa bazofia y generarle más dinero a esa prostituta

  2. “El que a hierro mata no muere a escobazos”. Ya salio a la luz cuantos cuernos le pego el nuevo marido, y palabras donde dijo que el solo la usa a ella para publicidad, asi ccomo ella uso al pendejo del marido con que se caso. Kim no es mas que un cuero de los medios americanos, que estaba buena? SI, pero hay muchisimas mujeres mas naturales y mas lindas que ella..

Participa en el debate, deja un comentario.