Agentes de la Policía  buscan a un hombre y una mujer que dejaron abandonados a sus hijos de 1 y 3 años, en el interior de un carro robado en el cual transitaban junto a otra pareja que tras una persecución resultó detenida por moradores del sector Los Macos, Los Gauricanos, Santo Domingo Norte.

La pareja, que dejó abandonados a sus hijos a bordo de un vehículo robado, escapó de la escena a bordo de otro vehículo que sustrajeron del sector mencionado.



Los apresados en flagrante delito son Kelvin Valentín Lara, de 34 años, y su concubina Albania Marisela González Vicioso, de 44, quienes en compañía de “Cuchin” y “Estefani”, estos dos últimos prófugos y padres de los  menores, robaron el carro Toyota Corolla, año 1986, azul, placa A331470, propiedad del señor Ramón Antonio Guzmán.

Los infantes fueron dejados dentro del carro Toyota Corolla, azul, placa A210388, el cual al ser depurado figura robado en fecha 06-06-2013 al señor Sandy Santana Cuevas, en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.



La Policía remitió a ambos niños por ante las autoridades del Ministerio Público, en la jurisdicción de Niñas, Niños y Adolescentes, para los fines correspondientes.