El merenguero Rafely Rosario quien siempre ha sido criticado sobre si en su momento de saltar a la popularidad se le subieron » los humos a la cabeza», este lo  admitió  argumentando que era muy joven, pero hoy día gracias a los buenos consejos es otra persona:

«En esos momentos era muy joven y conocí la fama siendo menor de edad, todo fue muy rápido, pero ya tengo varios años de experiencia con muchos consejos y mucha gente me quiere, y yo también he puesto mucho de mi parte, Dios también y el público que siempre me ha apoyado y por ellos seguimos vigente con mi orquesta» comentó el joven artista.



Rafely quien ahora está siendo manejado por la empresa de su padre Rafa Rosario, está demostrando una mejor calidad con su orquesta y en las fiestas en que se presenta se muestra la calidad que tiene hoy día.

“Claro, definitivamente se han visto en los shows y hemos tocado mucho desde que estamos en esa oficina; soundtrack de una película.. Las cosas están caminando como ellos quieren que camine, poco a poco, y hay están los resultados”, comentó el artista a Jary Ramírez.



Pero siempre también agradeciendo el apoyo del público y de los dj que colocan su música. El joven merenguero se estrena en el cine a nivel musical con el soundtrack de la película de Frank Perozo ¿Quién Manda? la cual saldrá a los cines el 15 de agosto.

Y catalogó la experiencia como » un sueño que siempre había querido lograr desde muy pequeño”.
Rafely sigue trabajando duro, por lo que ya viene con su próximo corte musical, video y una gira por los Estado Unidos.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa