SOLO PASTELITOS : 8 años con precios sin competencia

14

Creo que pocos capitaleños no conocen este negocio que por más de 8 años ha estado ofreciendo sus productos a unos precios sin competencia. SOLO PASTELITOS está ubicado en la Av. Independencia #1953 en el sector de Honduras de la ciudad de Santo Domingo.

pastelitos (1)

Al llegar lo primero que se nota es su eterna y largafila para comprar los productos. A pesar de su tamaño la fila avanza rápido y sin contratiempos. Al momento de ordenar puedes elegir entre más de 15 variedades de pastelitos tanto fritos como horneados. Aquí el menú con los precios :

pastelitos (2)

¡Que buenos precios! Y lo mejor de todo es que no son, como dice Cuquín Victoria, pastelitos de verano (llenos de aire).También aceptan pedidos para actividades y hacen picadera tipo bufé con pastelitos más pequeños pero deben ordenarse el día antes de la actividad.

La masa es compacta pero crocante. No es muy fina pero tampoco un mazacote grueso.Probamos los de salsa de pizza y no nos parecieron la gran cosa. Seguimos con los de carne de res y esos estaban mucho mejor. El relleno de res tiene buen sabor y la cantidad es suficiente.Los de cangrejo estaban buenos también. Pero los que más nos gustaron fueron los rellenos de pollo y los de pechuga de pollo ahumado, mozzarella y tocineta. ¡Sabrosísimos!.
pastelitos (3)

Eso sí, esos pastelitos le dan una “jartura” a cualquiera.

En resumen: la relación precio-cantidad-sabor de los pastelitos de SOLO PASTELITOS es muy buena. Por eso la fila siempre está larga.

Información de SOLO PASTELITOS :
Dirección : Av. Independencia #1953 casi llegando a la Av. Italia,
Honduras. S.D.
Tel : (809) 533-5875
Twitter : @SoloPastelitos

Por CabellusEscasus
Twitter : @AfuegoAlto
www.afuegoalto.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. No creo mucho en eso de la suerte, la calidad del producto y el precio definen si tendra exito.
    Ningun plan de negocio toma la suerte como un factor a considerar.

  2. Ademas de suerte ,respeto al cliente y responsabilidad,aqui estamos acostumbrado a abusar de los precios,ellos lo han mantenido a buen precio ,con calidad e higiene,muy buen servicio,otros negocios deben imitarlos.Felicidades.

  3. @VICTORRUA mijo cual envidia esa gente son un ejemplo. Yo añadi lo de la fila, lo cual es cierto. Yo soy fijo ahi. Admiro a gente como ellos… No a gente como tu.

  4. no toy de acuerdo con ninguno con el ausnto de la SUERTE.. ESO NO ES SUERTE ESO ES CULTIBAAR UN BUEN NEGOCIO, RECUERDEN QUE YA TIENEN 8 ANOS NO FUE DE LA NOCHE ALA MANANA QUE ELLOS SE PUSIERON ASI, ES LA CALIDAD Y EL CONFORD QUE ELLOS LES BRENDAN AL PUBLICO QUE LO HICO LLEGAR DONDE ESTAN.. PARA MI ESO NO ES SUERTE… ES TRABAJO Y ESFUERZO LA SUERTO SON COSASAS ALA ZAR.. NO CREO EN ESO..

  5. Todo lo q dicen es cierto, sobre el precio calidad, etc. Pero tambien la suerte. Mucha gente empieza negocios similares, con buenos productos y no logran lo q esta gente. Es más, yo empiezo un negocio, vendiendo lo mismo q ellos, o sea…suplido por ellos mismos, y tal vez al cabo de los dias tenga q cerrar el negocio. La suerte juega un papel importante en esto de los negocios..

  6. Lo de la fila es cierto, hay que hacer algo con eso. En la foto la fila esta corta (fue a las 5pm) pero se hace larguisima. Sobre la suerte del negocio, me parece que el exito se debe a la relacion precio-cantidad-calidad (baratos-grandes-buen sabor). Saludos !

  7. Amaurys, no solo eso, sino que la del segundo piso tambien es de ellos ya.
    Muchas Felicitaciones al Negocio que muy buenos que son, pero que busquen una solucion, porque cuando se esta en la fila y llueve, se perdio el asunto, que maldito lio, creo que deberian poner las filas y si ven que esta nublado ayudar con los tickets enumerados.

  8. Por curiosidad me he detenido a comprar pastelitos en ese negocio,son de buen sabor,pero en realidad los unicos pastelitos o empanadas que me han sorprendido en sabor las hace un SR en San Cristobal cerca de una clinica en la galeria de una casa,un amigo de San Cristobal me llevo alli y ya he ido 2 veces,porque el sabor es exquisito,no se el nombre del propietario ni la calle,lo que se es que esta ubicado en el centro de San Cristobal…

  9. Esta es la prueba de q para todo hay q tener suerte. Este negocio empezó como un “relajo” en una vivienda, y hoy, toda la vivienda es parte del negocio.

Participa en el debate, deja un comentario.