El popular programa deportivo “Grandes en los Deportes”, que se difunde diariamente por ESPN Radio Dominicana (104.5 FM), alcanzó hoy un acuerdo para ser retransmitido desde el próximo miércoles por La Nueva FM 106.9 de Santiago, informaron los productores del espacio en un comunicado enviado a la prensa.

La noticia de la restransmisión por 106.9 FM para Santiago y otras provincias del cibao llega en medio de la celebración del segundo aniversario de Grandes en los Deportes”. El programa se transmite de lunes a viernes, de 12 del mediodía a 2 de la tarde, desde junio del 2011, cuando ESPN Radio Dominicana comenzó sus operaciones en Santo Domingo.



“Grandes en los Deportes” es conducido por los experimentados comunicadores deportivos Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Kevin Cabral y Carlos José Lugo, quienes diariamente entrevistan a las principales figuras del béisbol nacional e internacional y de otros deportes y rompen la mayoría de noticias deportivas importantes para el país.

“Grandes en los Deportes” es el programa deportivo líder en la cobertura de eventos y noticias en vivo en República Dominicana, con una vasta red de reporteros y colaboradores locales e internacionales.



Entre los eventos más importantes cubiertos por el show en sus primeros dos años se encuentran el Juegos de Estrellas y la Serie Mundial de Grandes Ligas, el Clásico Mundial de Béisbol, los Juegos Olímpicos, la Serie del Caribe y cientos de partidos de pelota.