Banda de atracadores en el Aeropuerto de Las Américas sigue en pie

4

Santo Domingo. La banda de atracadores que opera en el Aeropuerto Internacional de las Américas sigue intacta, ayer en la tarde Robert Cruz reportó a Ensegundos.net que al llegar a República Dominicana el domingo por la madrugada varios motores sin luces le estaban esperando al pasar la estación de gasolina Texaco que está al salir de la terminal aeroportuaria.

Muchas veces los viajeros son esperados por delincuentes armados al bajar el elevado en ruta hacia la ciudad de Santo Domingo. El Señor Cruz explicó a este medio que esa es una práctica frecuente y pidió a la población mantenerse en alerta porque la banda tiene entre 4 y 8 integrantes que se desplazan en motores rápidos dispuestos a matar en su intento por despojar de las pertenencias a quienes llegan.

En ocasiones los delincuentes persiguen a sus víctimas hasta la puerta de su casa o la de sus familiares donde a punta de pistola cargan con todo lo que pueden sin que nadie los detenga.

Esta situación había sido denunciada anteriormente en este medio, se tomaron algunas medidas y se arrestaron dos o tres de los malhechores, pero al parecer esta banda se reactivó con fuerzas.

Gracias a Dios el señor Robert Cruz y su acompañante pudieron evadir los atracadores para llegar sanos y salvos a su casa, suerte que no tienen muchos.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. son una banda de delincuentes integradas por personas de adentro del aeropuerto los cuales avisan a estos malechores cuando una persona viaja con cosas de valor y cantidades de dinero deberian prohibir todos los celulares a los empleados del aeropuerto en migracion y correa

  2. La policia sabe quienes son, solo que de ellos cobran peaje. Hay incluso gente de adentro involucrada, de la misma gente de migracion. Cuando llenen los papeles de llegada aqui NO PONGAN SU DIRECCION, y que Dios los guarde en el camino a la ciudad..

Participa en el debate, deja un comentario.