Diez dominicanos de un total de 29 sospechosos de promover y participar en el negocio de la prostitución, fueron arrestados el viernes último en Lawrence, Massachusetts,  durante una operación policial en la que también cayeron cuatro presuntas meretrices.

Los investigadores identificaron a los detenidos como Christopher Méndez, Víctor Gómez Paulino, George Castro, José Maldonado, Víctor Cruz, Justino Félix, Jhondy Cabrera, Miguel Angel Alemán, Jorge Claudio y Elpidio Brito Junior.



Los otros arrestados son Dennis Washington, John Willoughby, Lawrence Jenkins, Frank Harrison, James Smith, Robert Caraccio, Adrian Wrigth, Zeeshan Amin, Kenny Bowdidge, Mohamed Mounib, Samantha Woodsum, Stacey Parker, Bobbijo Kateland Demers, Kathtleen Ann Woodard, Jason James, Robert Uzdavinis, Sean Winston y John Geezil.

La mayoría están acusados de solicitar favores sexuales a cambio de una paga, conducta desordenada, solicitar una prostituta.



A algunos se les encontraron drogas y armas de fuego y a otros en posesión de propiedad robada.

Casi todos los sospechosas y sospechosas fueron interceptados por la policía en áreas de la calle Union. Hay 15 hombres y los investigadores dijeron que las redadas se basaron en quejas de los ciudadanos, órdenes de arrestos y récords judiciales de los detenidos.

Las redadas fueron encabezadas por policías de Lawrence y North Andover, además de patrulleros estatalesw.

Una de las prostitutas, fue arrestadas cuando un agente encubierto le propuso sexo por dinero y ella le dijo que haría varios actos sexuales con él cuyas tarifas variaban de $5 a $20 dólares.

Además se usaron mujeres policías encubiertas para detener a los hombres que buscaban meretrices.

Fuente El Nuevo Diario- Miguel Cruz Tejada