Chiquinquirá Delgado dejó a Daniel Sarcos por homosexualidad según Aridio Castillo

10

Santo Domingo. De acuerdo al periodista Aridio Castillo, la actriz y modelo venezolana Chiquinquirá Delgado, dejó al presentador por sus tendencias homosexuales. Las declaraciones de Aridio se produjeron en el programa El Show Del Medio Día , donde además se cuestionó por cuales motivos se le fue otorgada la residencia dominicana al venezolano ya que según Aridio Castillo, éste pasa más tiempo en Miami que en la República Dominicana.

Daniel y Chiquinquira

“Es homosexual y es un pajarazo” vociferó Aridio en el Meridiano que se transmite por Color Visión.

Hace unas semanas el actor Carlos Ponce besó en la boca a Daniel Sarcos, actuación que motivó una ola de comentarios negativos hacia su persona y el sábado por la tarde besó en la boca a Lizbeth Santos en el programa Divertido con Jochy Santos.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Mi paisano no pare bola de lo que dic ese periodista de pacotilla… En cuanto a chiqui q locota dejar ec mangazo pro no importa aqui stoy yo… Jajaja

  2. Hay que preservar el buen nombre y la imagen de esa “santa” , le estan dando el mismo manejo que lo del Jorge Elias pero que pena porque lo publicaron AQUI y ya nos enteramos por ensegundos cientos de personas aunque lo quitaran de que es una enchinchadora robamario.

  3. Ese Aridio no es mas que un ridiculo, eso del beso no es mas que una chercha, me gustaria ser un pajaro como Daniel Sarcos y comerme las mejores hembras de la tv dominicana y de America Latina como lo esta haciendo el.

  4. No defiendo a nadie ni meto la mano por nadie, pero ese Aridio si habla mierda y busca sonido, esa gente hace años que se separaron y ahora porque Daniel se dio un beso (sea fingido o no) con Carlos Ponce el viene a especular y a hablar disparate, de periodistas mediocres esta lleno el pais y ese es uno mas…

Participa en el debate, deja un comentario.